Me desperté muy temprano gracias a los gritos de mi madre y el llanto de mi hermano menor — dice mientras se levanta de la cama.
Emely ya levanta te, recuerda que hoy te mudas con tus abuelos—dice su madre desde la cocina.
Se me había olvidado que hoy me mudo donde mis abuelos, ahhh—suspira—bueno mejor empiezo hacer mi maleta antes de que mi madre se desespere y vuelva a gritar me.
Nicolás ya despierta o llegaras tarde a tu trabajo—dice su madre—
Si mama ya voy—contesto— hoy es el ultimo fin de semana de el verano y ya pronto entro a mi ultimo año de escuela, ahh realmente tengo una flojera...
Buenos días mama, buenos días abuela
Buenos días—responden las dos al tiempo...
Desayune y tome un baño, luego sin decir mas me voy a trabajar, espero ganar hoy mas dinero que ayer.Luego de hacer mis maletas baje a desayunar, luego me di un baño, me aliste y me despedí de mi madre y hermano por que ya se me había hecho tarde para ir a tomar mi vuelo rumbo a la ciudad donde viven mis abuelos, la verdad no quiero mudar me, aquí lo tengo todo y aun que para otros no es suficiente para mi basta y sobra pero mi madre cree que es lo mejor pues aquí la cosas se han puesto un poco difíciles y sobre todo el hecho de que últimamente sus discusiones con el padre de mi hermano se han hecho cada ves peores y ella no quiere que yo viva en un ambiente así por el solo hecho de tener 17 años, espero que haya algo bueno de mudar me por que la verdad no le veo nada.
Bueno ya llegue mi empleo y la verdad espero que pase algo interesante por que esto esta muy aburrido, la verdad últimamente todo me parece aburrido y no es que sea exigente es solo que siempre es la misma rutina, en verano trabajo de 7:00am hasta las 4:30pm luego llego a mi casa me doy un baño y me pongo a ver TV o mirar que publican en las redes sociales y cuando tengo clases es casi lo mismo lo único que cambia es que debo estudiar y empiezo desde las 6:00am hasta la 1:00pm en horario suave por que si no estudio hasta las 6:00pm, enserio mi vida es tan aburrida, solo desearía tener algo nuevo para distraer me, tal ves buscar una novia o algo por el estilo.
Llegue de mi viaje y la verdad estaba muy cansada pero debía buscar a mi abuelo para ver si ya había llegado por mi y estaba tan distraída que choque con alguien sin querer..
Lo siento no te ví es que estaba distraída—dije sonando sincera pero sin fijarme con quien había chocado-Estaba pensando en mi aburrida vida cuando de repente alguien choca con migo, solo mire y ví que era una hermosa chica se disculpo pero estaba mirando en todas direcciones como buscando a alguien.
Oye a quien buscas tan desesperadamente?—pregunte pero tardo en responderme-O disculpa es que busco a mi abuelo, quede en venir a buscarme pero no lo veo —dije pero sin dejar de buscar con la mirada entre la gente a mi abuelo-
Yo puedo ayudarte a buscarlo si quieres—contesto el-
O si seria de mucha ayuda gracias—le respondí, empezamos a caminar y después de un rato decidí presentar me-
Mucho gusto soy EmelyUn placer Emely mi nombre es Nicolás—y me regala una linda sonrisa, seguimos buscando a mi abuelo y después de un buen rato lo encontramos, me despedí y le di las gracias por su ayuda y me marche con mi abuelo.
La ayude a buscar a su abuelo, nos presentamos y pues bueno luego de un rato encontramos a su abuelo se despidió me dio las gracias y se marcho, bueno creo que si paso algo diferente hoy y la verdad me agrado encontrarme a una chica tan hermosa en el aeropuerto, bueno mejor me concentro y sigo con mi trabajo.
Llegue a casa de mis abuelos y pues me acomode en el cuarto que me habían preparado y me recoste en la cama a descansar y a mi mente vino el chico del aeropuerto, la verdad era bastante amable y apuesto, tenia lindos ojos cafés, cabello negro un poco lacio pero no demasiado, era alto y se notaba que hacia deporte por su cuerpo, la verdad creo que si hay algo bueno aquí.....
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
Pues bueno esta es la historia de Maleja me pidió que la publicara esperó que les guste c:
Att: Alex W :3
ESTÁS LEYENDO
Juego de sentimientos
Teen FictionPROLOGO un chico rebelde y una chica de un buen corazón, se conocen y se aman pero ocurre algo que le hará saber a la chica que ese amor no es real, el nunca se enamoro solo a uso como un juego y ella le entrego todo solo por creer que ese amor er...