capítulo 5

442 38 2
                                    

Nuestro castaño se encontraba perdido en sus pensamientos mientras una de sus manos se posaba en la cuchara que estaba dentro de un plato de cereales, mientras la otra se encontraba en la mesa recargando su mejilla.

Se encontraba completamente desarreglado, en pijama, despeinado y unos aires de flojera enorme, dirigía la cuchara con cereales a su boca de la manera mas lenta y desesperante.

vamos chaval, me desesperas

Ignoró completamente él comentario de su contrario.

Toc toc (perdón, no había presupuesto :'v)

—voy... -su vos se escuchaba lenta pero a la vez fuerte para que escuchara la persona detrás de la puerta.-

El castaño se levantó lentamente, dejo de lado su plato de cereales a medio terminar y camino lentamente hasta la puerta casi arrastrando los pies para poder abrirla.

Suspiro y abrió la puerta encontrando a su pareja con un ramo de flores y una sonrisa en su rostro.

—hola mi vida~

Dijo con picardía, sonrojando levemente al menor, quien estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara, él rubio rápido puso su pie entre medio de la puerta, él castaño sabiendo que este tenia mas fuerza no intento nada y lo miro con cierto enojo.

—hola. -respondio de mala gana- ¿que haces a-? -fue interrumpido por los labios del contrario, un beso apasionado adentrando a ambos a la casa de menor.-

Golden cerro la puerta detrás suyo y acorraló a Freddy en la pared aun sin parar de besarlo, él beso intensificó aun mas cuando él castaño le correspondió. ¿a quien le mentía? Necesitaba demasiado a su pareja y no desperdiciaría la oportunidad de tenerlo, claro que seguía molesto pero eso lo dejaría para después.

Ambos se separaron del beso jadeando mientras un hilo de saliva los unía, él castaño lo miraba con los ojos entrecerrados y un gran sonrojo, él rubio observó su expresión por unos momentos con una sonrisa de lado para volver a unir sus labios de misma forma.

Él castaño coloco sus brazos al rededor del cuello del contrario, el rubio aprovechó y coloco sus manos él los muslos del menor, Levanto sus piernas y las enredo en su cintura. Freddy hizo presión para no caer y aferro mas a ambos cuerpos.

Él rubio camino, subió las escaleras aun besando a su pareja y abrió la puerta del cuarto del menor que se encontraba en él segundo piso.

Cerro la puerta y recostó al castaño en la cama, quedando él encima aun sin separase del apasionado beso.

Paso unas de sus manos por debajo de la camisa pijama del menor recorriendo su torso semi marcado, empezó a subir de esta hasta quitársela por completo.

Observo él sonrojo en las mejillas del menor y su torso descubierto, simplemente, un cuadro perfecto.

Empezó a besar su torso y jugar con sus pezones sacando algunos jadeos del menor, se dirigió a su cuello besándolo con suavidad, con una mano pellizcaba y masajeaba suavemente él pezón del menor y con la otra tocaba su entrepierna por encima del pijama.

—a-ah~ -un gemido salio de sus labios, mordió su labio inferior para intentar ahogarlos.-

—no hagas eso, quiero escucharte~ -susurro en él oído del menor provocando otra descarga eléctrica en su cuerpo.-

Tiempo -golddy fnafhs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora