Solo basta tenerte cerca ...

6 3 0
                                    

Al otro día . me desperté estaba sentado en mi cama observándome , cuando lo mire me sorprendí , me encontraba vestida con mi cachetero cómodos y una camisa manga larga corta , y el estaba vestido con unos vaqueros y un buso blanco de calvin klein .
Buenos dias samay que hermoso fue verte dormir ,
Buenos dias jaker , espero que de tanto verme no te enamores de mi ( jajajajajaja) .
Samay yo se que tu te vas a terminar enamorando de mi soy irresistible y lo sabes .
Jaker los chicos presumidos como tu no me llaman la atención .
Eso no me decías anoche cuando me besabas , te gustaba , tus manos sudaban tu cuerpo temblaba , tu respiración se agitaba , ENTRE MAS CERCA estábamos mas ganas tenias de tenerte en mi samay.
¿Y por que no lo hiciste jaker ?
Por que contigo es diferente , acaso no te das cuenta el primer beso esa energía que teníamos hizo que temblara , entre mas. Te observó mas te toco me haces ir mas allá del éxtasis .
Jaker no mas con tus juegos ,mejor me voy a arreglar espera me acá me voy a bañarme .
Me arregle dentro del baño . me vestí con unos leggings altos blancos y na camisa corta negra que resaltaba mi pequeña cintura .
Cuando salí del baño jaker mi miro de pies ha cabeza observando cada detalle en mi .
Mi madre Dayana estaba llamándome ha desayunar como lo acostumbraba hacer todas las mañanas no podía tener la mejor mama del mundo .
!!!MAMÁ YA VOY !!!
Samay te espero afuera en el auto no te demores .
Oye quien eres para darme ordenes ?
No me busques samay .
Cuando di vuelta avía desaparecido .
Baje .
HOLA MAMI BUENOS DIAS .
muy feliz la abrace .
Buenos dias samay .
MAMI ME TENGO QUE IR RÁPIDO ME LLEVO EL JUGO TE QUIEROOO CHAO . ME DESPEDÍ CON UN BESO EN LA FRENTE .
Hija te cuidas mucho Te amo.
Cuando salí hay estaba en su carro deportivo negro , subí al carro cuidadosamente me puso el cinturón , bueno samay vamos a darte tu primera lección del gran poder que llevas , vamos a ir a tu nueva escuela .
QUE JAKER ?? Y que le voy a decir a mi mamá?
Samay no te preocupes la escuela donde los fulgor vamos es una escuela normal por fuera pero por dentro es totalmente te diferente ya no demoran en llamar a tu mama y decirles , te van hacer el cambio por tu altas notas y necesitas una mejor educación a si que vamos a que conozcas tu nueva escuela ," así te tendré mas cerca aun" exclamó .
Cuando llegamos todos me quedaron viendo como si fuera un bicho raro , vestían normal como cualquiera debo admitir que tienen buen gusto en moda , cuando mire mi horario tenia algunas materias extrañas , juegos de luz , portales , síquico , descubrimiento de mi astro , defensa contra los dragones y como reconocerlos . estas clases jamas las había tomado .
Jaker me dirigió a una tienda que Estaba dentro de la escuela , me dijo samay vamos a buscar tus implementó que necesitaras ,
Cuando entramos observe una mujer de pelo largo y blanco hermoso rostro me dijo hola samay , me reconoció al instante , hace rato te estaba esperando a que cruzaras por esa puerta , dependiendo de tu poder te daré lo que necesitas , tienes que saber que cada objeto es unico y que no existen ninguna copia alguna ya que cada uno esta hecho para un ser estelar diferente y el tuyo es muy especial, me paso una caja donde avía un anillo dorado , donde estaba un espejo ,y una piedra extraña , y 3 libros diferentes se veían muy antiguos , samay el anillo cuando es puesto en tu dedo , solo tu te lo puedes poner y solo tu te lo podrás quitar . el espejo no es un espejo común podrás observar a tus enemigos o cuando estén cerca tuyo , la piedra sera tu fuente de cargar cuando necesites cargar tu ser estelar rápido para poder transportarte y tus libros para las materias defensa de los dragones y poderes por descubrir que no conoces, en ti .
Jaker se dirigió conmigo a la salida me dijo mañana comienzas , pero antes te voy a llevar a que conozcas tus poderes .
Nos dirigimos a una isla muy a alejada de la ciudad , estábamos solos de repente alzó el agua luego prendió fuego en unos candelabros que habían luego se elevo como si estuviera volando cuando de el salia una luz azul claro que representaba su ser estelar .
Mira samay esta es lo básico que te enseñaré hoy .
Se me acerco y me dijo confías en mi .
Y yo le respondí que si .
Entonces me tomo y me elevo y paso mi cuerpo por agua , fuego , y luego brillaba mi luz era tan fuerte y era brillante pero no tenía un color especifico era como un cristal que cuando esta en el sol brilla con los colores del arco iris era maravilloso después sentí algo en mi cuerpo algo que nunca avía sentido y luego caí en los brazos de jaker me tenía sostenida y otra ves estábamos tan cerca que no pudo resistir tomarme y besarme fue tan potente uff! Que no podía respirar buen al besarlo de tan velocidad de los labios que los movía con los mios de repente se detuvo bajandome cuidadosamente y agarrando fuerte mi cintura y comenzamos con las lecciones de poder .

¿ Y si llegas al Éxtasis ?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora