Capitulo 1

700 24 0
                                    

~Cap 1~
¡Tachan! ¡ Se acabo la espera! Hoy es 21 de marzo, mi cumpleaños. Tengo 12 años. He ido al colegio y nadie me ha felicitado, he estado triste todo el dia, hasta que a las 5pm, cuando saliamos del colegio, Jorge me ha vendado los ojos y... me ha llevado a.....
¡Una FIESTA para MI! Era en mi casa y estaban todos, entonces he comprendido porque no me habian dicho nada. ¡Ai los amo tanto!
He ido a mi habitacion para cambiarme y he visto un vestido maravilloso en mi cama y me lo he puesto. He bajado por las escaleras y Jorge me ha pedido que bailara con el.
La fiesta ha sido maravillosa, y con muchos regalos especiales, aunque el que mas me ha gustado ha sido el de Jorge.
Me ha pedido que sea su novia y me ha regalado una rosai porque sabe que las odio, pero des de ahora me encantan.
He chillado por dentro y le he dicho que si, no sabia que le gustaba.
Mechi, Lodo, Cande y Alba me han regalado una foto donde salimos todos juntos.
Entonces ha empezado a sonar mi cancion favorita y la de Jorge: Nuestro Camino y Jorge me ha pedido que bailara con el ha sido emocionante.
Hoy a siso el mejor dia de mi vida.
Bien, ahora voy a pasar una noche loca porque se quedan a dormir Mechi, Lodo y Cande.

Espero que les haya gustado el 1r capitulo!

Jortini des de siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora