*Sinopsis*
Todos hablan de ti como de costumbre, han dicho que has regresado hace unas 2 semanas, pero yo apenas me entero ,todos han hablado contigo, te han visto en persona e incluso han visitado tu hogar, en cambio... en cambio yo soy un extraño, acaso no me recuerdas?, soy aquel al que una vez llamaste "mejor amigo".
Estoy decidido a hablar contigo, por que si en realidad tú no vas a buscarme o quieres saber algo de mi tal vez yo pueda hacerlo, me dirijo corriendo hacia tu casa, por fin he llegado y mis pulmones arden, respiro con dificultad, levantó mi mirada y con esta mi brazo, extiendo mi dedo índice el cual no deja de temblar...
¿Debería hacerlo?, ¿Debería tocar?, tal vez no quieres verme, yo quiero verte y eso es lo único que debería importar, tocó el timbre sin pensar dos veces y esos segundos en los cuales no sé si abrirás o no se hacen eternos y más que eso se hacen una completa tortura.
- Liv? -abres la puerta- Lo lamento olvide darte tu cheque- antes de terminar tu frase me ves directo a los ojos, nuestras miradas se entrelazan, ahora los recuerdo, recuerdo esos ojos de tan perfecto color verde con toque café ,con unas pestañas tan largas y gruesas... con unos labios que al sonreír pareciera que a lado del sol tu sonrisa brilla aún más, tu cabello rubio un poco largo y despeinado pero que en ti se ve perfecto.
Has crecido es así, yo también lo hecho, tal vez un poco pero así es, ya no somos más unos niños... dicen que con el tiempo cambian las cosas no es así? Eso también pasa con la amistad?, eso es falso, eso es lo que creo, estoy seguro que si se trata de ti "Dylan Mittletown" eso no pasaría jamás...
Pero aún así... quién es Liv? Quién es ella?, porque sabe de tu regreso antes que yo? E incluso porque entro primera a tu casa antes que yo?!... porque todos lo supieron antes que yo... porque no pudiste decirme...
- Hola Ren- mencionas de manera ¿¡indiferente?! Pero que mierda está sucediendo?! Es un sueño, un maldito sueño del cual ya quiero despertar.
"Pero si no es un sueño, si no es un maldito sueño, si es está la realidad, solo me queda pensar sobre cómo te perdí, como sobre te deje ir"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Está es una historia que se me ocurrió de repente y decidí escribirla, espero les guste ,los dejó solo con la sinopsis solo para que se den una idea sobre que tratará...
Será una historia Yaoi~ ChicoxChico! Si no te gusta no la leas y no critiques...
VOTEN! Si recibo por lo menos 5 votos y vistas de diferentes personas la seguiré por algo se empieza no? ❤️
ESTÁS LEYENDO
"¿Solo amigos?" (Yaoi/Gay)
RomanceEl regreso de un viejo amigo que podría traer consigo? Un cambio en el amigo que solía conocer se hace presente. Nuevos sentimientos y sensaciones comienzan a surgir... ¿solo una amistad?, solo eso?... "¿Solo amigos?" El reencuentro de una amistad...