¿Y si hacemos el amor?

19 1 2
                                    

Un día pensé en que era necesario para amar, para hacerle el amor a esa persona que quieres, una vez me hicieron llegar a pensar que tenían que pasar años juntos para que esa entrega total se diera espontáneamente entre dos personas que se querían, eso me habían enseñado, pero todo cambió un día, cambio un día y con un beso, un beso que estremeció cada parte de mi, un beso tan tierno y sutil que me hizo saber que desde ese instante, era tuya y tú eras mía.

No hizo falta palabras, no hicieron falta mentiras, ya nuestros labios y nuestras miradas habían dicho todo lo necesario para que este cariño creciera, solo nos quedaba debatirlo con nuestro único enemigo real, el tiempo, el tiempoque  se empeñaba en pasar más y más rápido, sin permitirnos detenerlo.

No hizo falta años de relación, ni infinidades de noches de sexo sin control, para saber y necesitar hacernos el amor, solo falto tenernos, y no sólo tenernos físicamente, porque desde que nuestra historia comenzó, nos hicimos el amor sin rozarnos y sin besarnos, con cada mirada nos hicimos el amor, con cada escrito me hacías tuya y yo te hice mía, con cada sonrisa, me acercaba día a día más a ti, y tu a mi corazón.

No hizo falta sentir que me perdías para amarme a diario, solo hizo falta vernos, besarnos y rozarnos, solo hizo falta escucharnos y sentirnos, darnos cuenta lo vivas que nos sentíamos cuando estábamos una al lado de la otra, para saber que estábamos destinadas a conseguirnos, tal vez no es el mejor momento, pero es nuestro momento, nuestra historia y nuestra felicidad, nuestra hermosa felicidad en la realidad paralela en la que vivimos.

Solo queda decir que tanto en nuestra realidad como en nuestra vida paralela, te quiero a diario.

...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te quiero en todas nuestras realidades. Where stories live. Discover now