Narrado por Maitén
Recuerdo cuando llegue a este bosque, estaba con mis amigos, estábamos cerca y como por aquí no había un mendigo baño, me decidí por entrar en el bosque para hacer lo mío y creó que mis amigos y mi ex novio se olvidaron de ello, de maximiliano me lo esperaba, las veces que nos peleamos actuaba como un maldito, pero yo era la tonta que lo perdonaba; 3 años llevamos juntos, siempre supo de mi situación y creí que era un ángel, pero no era asi, jamás lo fue, sólo fingía serlo, hace rato me di cuenta de lo hipócrita que era, lo mierda que podía llegar a ser cuando lo quería, se que se preguntan por que siempre volvíamos o por que lo perdonaba, bien nunca lo perdoné, no podría hacerlo, pero siempre me amenazó, se que no me lo creerán, pero era asi, le debía mucho a ese maldito, además tenías fotos y vídeos míos muy comprometedores, sabia todo de mi y rayos odiaba a ese hombre.
Llevo tres días aquí y la verdad muero de hambre, hasta ayer no hubo problemas, por que tenía comida en mi mochila, pero necesitaba bañarme, ya empiezo a oler feo, por suerte llevaba desodorante, eso hizo que no oliera peor; no voy a mentirles, prefiero estar aquí que con ese maldito, o con mi mierda de familia, desde que conocí a maximiliano se alejaron de mi, jamás me han llamado, no se han preocupado por mi, por que las personas cercanas a mi eran hipócritas?, excluyendo a mis amigos, a ellos no podía criticarlos, siempre estuvieron para mi, ellos si eran mi salvación, son la razón por la cual deje de auto lesionarme, si lo hacía y de todas las formas posibles, a veces creo que la vida quiso darme una lección y por eso puso a maximiliano en mi caminó, sería hipócrita si dijera que fue para bien el conocerlo, creó que fue más para decirme piensas que tu vida es una mierda, ahora si lo será, te daré razones para que no vuelvas a quejarte; eso es lo que pienso, pero vamos no voy a contarles todo.Narrado por Jhon
Tres benditos días en este bosque, la verdad es que este bosque es el único punto que tienen en común Texas y Arkansas, pero nunca fui más allá del bosque, en realidad no había venido, se preguntarán como terminé aqui, bueno les contaré, hace tres días se cumplía dos años de relación con mi novia y mi mejor amigo me contó sobre este bosque y que tenia un lugar cerca el cual era muy lindo, no estaba equivocado y lo bueno es que tenía que entrar en el bosque, no podía venir con mi auto, por que se había roto y ella me dijo de venir en el de ella, mis amigos me dijeron varías veces que ella era un tanto superficial, no se equivocaban mucho la verdad, siempre que saliamos se preocupaba por que estuvieramos combinados, también me decían de que ella estaba conmigo por puro interés o por que me vestía bien y soy guapo, en eso estaban equivocados, Si no, no hubiésemos cumplido dos años juntos, por que digo hubiésemos? Por que hace tres días termino conmigo y dios! hubiese escuchado a mis amigos, me dejó por otro que tenía más plata y el cuerpo todo marcado, alguien mejor que yo por mucho, obviamente mi corazón esta roto; por culpa de ella me aleje de mi familia, de los que de verdad me querían, siempre estuvieron para mi, inclusive me salvaron de las drogas, bueno ellos y mis amigos, a ellos los conocí en rehabilitación, todos juntos nos ayudamos a salir de la adicción;como terminé metido en eso? En la secundaría, era el típico chico popular y solo por mi padre, el es un actor importante en Arkansas, odiaba ser conocido solo por ser el hijo de Christian Griffin, el actor de las típicas películas románticas.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos
RomanceMaitén y jhon están perdidos en dos puntos diferentes del bosque,ambos piensan que están solos,pero que tan lejos están? no mucho,un pequeño inconveniente los acercará, pero uno de los dos guarda un secreto,quien será? cual es su secreto, ¿que tan g...