Capítulo 12 (parte 2)

6 1 3
                                    

Narrado por Bartolome
Apenas llegue al hospital, me acerqué a la recepcionista
-buen dia señorita- Sonreí
-buen dia, ¿que necesita?.
- vengo a visitar a la señorita maitén.
- habitación 156 por el pasillo al fondo- me regaló una sonrisa.
Le devolví la sonrisa y me dirigí al pasillo, mientras caminaba miraba los otros pasillos o las puertas, este pasillo es casi infinito; cruce un pasillo que conectaba con otro, por ese pasillo paso una mujer que se me hizo conocida, pero no le preste mucha atención, tenía que llegar a la habitación de maitén, seguí caminando, mire las paredes blancas, demasiado aburridas, yo las pintaría de distintos colores, para que sea más alegré; pero debía concentrarme en el plan.
Cuando por fin llegué al cuarto, escuché el sonido De una guitarra, esperé a que terminara de tocar para llamar a la puerta; segundo después dejo de tocar y yo llame a la puerta.
-pase- dijo una voz suave desde adentro, giré la perilla y entre;
-permiso- dije con vos una sonrisa, cuando cerré la puerta, mire a la chica que estaba en la camilla junto a una guitarra y le guiñe el ojo, ese era nuestra clavé, entonces ella sonrió
-hasta que apareces bart.
-perdón, es que estaba ocupado- me acerque a ella y la saludé con un beso en la mejilla, pero no me había dado cuenta de que no estábamos solos, escuché como alguien carraspeaba;
-disculpen que interrumpa, pero ¿quien es él?- un hombre de la edad de papá era el que había hablado;
- disculpa pa, él es bart, él chico que te conté- lo miro y sonrió- ¿nos dejarlas solos por un rato?- él solo asintió y salió del cuarto, solté él aire que no sabía que tenía, esto era bueno para en plan, fue un buen inició.

Narrado por Maitén
Él plan había iniciado bien, mi papá no conoce a bart y lo tomó bien, por que yo le había contado todo;
-al fin te conozco bart- Sonreí y le extendí la mano- un gusto.
-un  gusto maitén- me estrecho la mano- ¿vos estabas tocando?.
-si, tocó la guitarra desde la primaría.
-yo tocó la batería y Jhon el piano- me río
-¿en serio toca el piano?, nunca me lo dijo.
-si, tranquila no se lo dice a nadie desde que murió su abuelo paterno.
- si entendió, me contó eso- curve los labios hacia abajo.
-¿podes salir de este lugar tan triste?.
-de la habitación si, pero no del hospital- me llevé una mano a la barbilla- quizás podemos ir al patio.
-eso sería genial, lo siento, pero este lugar esta haciendo que odie el blanco- ambos nos reímos y en algo tenía razón, este lugar te hacía odiar la monotonía, por que siempre vemos solo blanco y negros, cuando hay una escalas de colores hermosos, él centro de rehabilitación era igual solo que tenía un color café, que parecía viejo.
Salimos del cuarto, le avisamos a la enfermera que estaríamos en el patio, para que no piensen que me había escapado, si ya lo había hecho una vez y después de eso él doctor Smith me ha estado vigilando; creó que me desvíe del tema, cuando llegamos al patio ambos nos quedamos asombrados, juró que no lo recordaba tan hermoso;
-vaya! Este lugar es una caja de sorpresas, los colores que no tienen adentró están afuera- solo asenti, estoy maravillada con lo que tengo frente a mis ojos, me acerqué a una enfermera y le pedí una manta para poder recostarme en el pasto, también le pregunté si podía traer mi guitarra, ella sólo asintió, es momento de escribir una canción.

Esta vez no habrá tercera narración, pobre Jhon se quedó afuera esta vez, en realidad no hay narración de jhon por que esto pasa en el mismo día, les advierto que le presten mucha atención a las narraciones de bart, por cierto ¿por que la mamá de maitén le habrá dicho Nicky?

PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora