Oía de lejos las palabras de su profesor, hablando de épocas y civilizaciones pasadas. Eran como zumbidos molestos de una mosca cojonera, revoloteando alrededor de ella. Sentía que su cabeza estaba a punto de estallar, con tanta charla aburrida y tantos numerosos nombres.
Su mente y sus pensamientos estaba muy lejos de ahí, perdidos en su adorada Emma Watson, pensando en ella, en lo bien puestas que tenía las tetas, en su cabeza de cabellos rojizos ¿Serían tan suaves como parecían? Seguro que sí. En lo bien amueblada que tenía su cabeza. ¡Coño, ella sí que era una diosa! Mejor que todas las griegas y romanas juntas.
Mordisqueó, distraidamente la punta de su boli, pensando en lo genial, que se vería envuelta en papel de regalo, y con un gran lazo, lista para entregar en el día de hoy.
Hoy era su cumpleaños, pero seguro que cuando llegara a su casa, tendría los mismos regalos aburridos de todos los años. Ropa que seguramente tendría que cambiar, porque nunca acertaban con su talla, algún frasco de colonia.... ¿Pero que le pasaba a la gente? ¿Por que siempre le regalaban colonia? No le daba tiempo a terminar un frasco, cuando ya le regalaban otro. ¿Acaso era una indirecta, para decirle que olía mal? Olisqueo disimuladamente su cuerpo, por supuesto que olía bien. A este paso de aquí a unos años podría montar su propia tienda de perfumería. Suspiró fuertemente ante sus imposibles pensamientos. No, estaba claro, no le regalarían a Emma.
El maestro, de aspecto agotado y cansado de todo y de todos la mira. Clava en ella sus penetrantes pupilas marrones. Pupilas, que la taladran por dentro, pupilas que saben que ayer estuvo más tiempo conectada en wattpad, respondiendo a los numerosos comentarios de una lectora. Pupilas, que saben que ayer se quedo dormida, con su libro abierto por la pagina de la civilización griega.
El viejo profesor, le pregunta arqueando una ceja, sabiendo que ella no sabe la respuesta, disfrutando en su fuero interno por ello.
__Señorita Scarlett, responda por favor, no tengo toda la mañana -sonríe y por un momento le parece vislumbrar unos ojos de serpiente, una piel escamosa y demasiados dientes en su boca torcida. ¿Sera el viejo profesor un demonio tal vez?-
Nuestra heroína, de ojos oscuros, labios de bizcocho y voz sensual duda, carraspea, se muerde un labio con nerviosismo. ¿Qué coño le acaba de preguntar, la momia que tiene por profesor? ¿Por que siempre le preguntan a ella? Es más... ¿Por que siempre le preguntan a ella cuando no se sabe la respuesta? ¿Por que no le preguntó el viejo carcamal las letras del abecedario, o los días de la semana? Eso si se lo sabe, pero no, él siempre le pregunta lo que ella ignora.
__No lo sé. -responde ella afligida, en su cabeza un montón de nombres imposibles de pronunciar y de memorizar- Magnus Bane -responde ella en un intento de decir algo-
Magnus ha vivido muchos años, pensó, igual es él.... ¿Quién sabe? Él conoció a Michelangelo, a Freddie Mercury, tal vez si sea él, el que descubrió la famosa formula del yogurt griego. Por lo menos a ella le consta, que el griego lo domina francamente bien..... El griego por supuesto como postura sexual, el idioma no lo sabía si lo dominaba, aunque seguramente también. A Magnus se le daba todo bien, si no que le preguntaran a su "Garbancito Alec" Seguro que a su Emma, también se le daba todo bien, volvió a suspirar de nuevo, pensando en esa diosa moderna.
ESTÁS LEYENDO
MI CABEZA VA A ESTALLAR
Short StoryScarO2 es una chica normal y corriente..... (bueno, no tan normal y corriente..... ella es muy especial) Es estudiante, ella quiere ser escritora. Su cabeza, tiende a perderse entre numerosas historias de fantasía, brujos, nefilims, vampiros y demá...