Narra karol.
Ahorita son las 9:30 de la noche, no consigo dormir, la noche pasada la había pasado muy mal, ya que a la Sra. Cande le habían empezado unos antojos de muerte, cada rato se levantaba y como esta escrito en mi contrato me debo hacerme responsable de lo que coma cande. Pues la verdad no me la e pasado muy mal en este primer mes, pero e notado un poco extraño al Sr. Ruggero, no se como describir esto pero, creo que me está vigilando, así es me está vigilando, la verdad es que si está guapo pero... el ya está casado, como quisiera que nada de esto pasara pero ya que; aveces e soñado que ruggero y yo hemos tenido relaciones sexuales, así como lo ven, de verdad no se que me está pasando, como quisiera sentir que está dentro de mi y que... ya estoy volviendome loca.
De repente veo que ruggero abre la puerta de mi cuarto y se acerca lentamente a mi, no creo que pase algo bueno pero, quiero descubrirlo, mi corazon está muy acelerado veo que se está acercando más y mas; poco a poco se va quitando su pijama llega a mi lado semi desnudo igual que yo, ya que sólo tengo puesto un fino camisón blanco y mi ropa interior, cuando rugge se acerca a mi oído y me susurra "veo que tu también me deseas" en eso rápidamente me roba un beso muy apasionado, y para serles sincera besa increíble; el rápidamente se saca su boxer dejando libre su miembro, yo me quedo atónita y sólo veo que se lo tapa con su mano y se lo acaricia y en dice, "si quieres que mi miembro este dentro de ti quítate la ropa" yo rápidamente por instinto me la quiere poco a poco, no sabía que estaba haciendo, Ya se que el está casado pero... lo deseo y mucho, como por arte de magia mi ropa ya no estaba. Sólo veia que el se acercó más a mi hasta acorralarme con la base de la cama, lentamente sentía como su miembro entraba en mi, yo lo estaba disfrutando, ya que era mi primera vez, pero aún así lo hace muy bien, rápidamente le fue subiendo a su intensidad y sólo me arqueaba de placer era lo único que podía hacer, tenía que disfrutarlo, después de eso vi como su miembro entraba y salía de mi, era exquisito, ruggero al ver que lo estaba disfrutando y mucho, empezó a lamer mis senos, los metía en su boca y los succionaba era realmente lo mejor que me había pasado en toda mi vida; cuando ya estábamos a punto de llegar a nuestro orgasmo... me desperté, todo había sido un sueño, de verdad parecía tan real.
Me levanté de la cama y fui al baño que está cerca del cuarto de ruggero, ya que era el más cercano; ya se estarán preguntando porque tienes que ir al baño que está por el cuarto de ruggero, la verdad es que el cuarto que tengo es el único en toda la casa que no tiene baño propio, y pues me habían dicho que vaya a ese baño porque ese será el mío. Cuando iva de camino al baño escuche que ruggero estaba pronunciando mi nombre con la voz ronca, tal vez pensarán que cande a de estar oyendo todo eso pero la verdad es que No, cande está en otro cuarto más cerca de la cocina, ya que siempre tiene antojos; siguiendo con el tema, si ruggero se estaba masturbando con mi nombre, yo toda espantada me metí al baño, me cambie de pijama porque la que tenía se mojó por la excitación que me causo aquel sueño. Cuando termine de cambiarme salí corriendo del baño, me diriji a mi cuarto, me tome una pastilla para el sueño y me acosté, tan pronto me tome la pastilla me quedé profundamente dormida, espero y no vuelva a tener ese mismo sueño, o si no, no se que voy a hacer._________________________________________
Ya voy con el primer capítulo
Dejen su estrellita aquí abajo 🌟
Y comenté que tal les pareció
Capitulo
🐢😘
ESTÁS LEYENDO
Niñera a-domicilio [ruggarol] [hot]
Fanfictionahh ahh ahh, mas, más rapido... Espera un momento esto todavía no pasa. Hola soy karol y me contrataron por el cantante ruggero pasquarelli para darle unos cursos de cuidados de bebes a su esposa canse molfese que todavía le faltan unos meses de e...