Prólogo.

3.1K 237 147
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


a ナルト fanfiction
JUST A MEMORY, LIBRO I
escrito por marian ss.

a ナルト fanfictionJUST A MEMORY, LIBRO Iescrito por marian ss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PRÓLOGO: cuento.
«No hay fortalezas en él, pero
algo me dice que es el indicado»


00. Érase una vez.


Hay muchas cosas que la humanidad aprecia, entre ellas está la primera de todas: la calidez del corazón de una madre. La segunda puede considerarse que es el cariño de un padre, y la tercera pero no menos importante, es la presencia y carisma de un hermano. Cada uno de estos personajes define lo que es el concepto de una familia, y tras diversos adjetivos que refuercen o rebajen la idea, definen hasta cómo debe ser una familia ideal.

La humanidad tiene una crianza especial, casi excepcional: de pequeños creen y adoran muchas cosas, pero casi ninguna de ellas sobrepasa los sueños entre las cobijas.

Al ser niños se aferran de forma desesperada a la esperanza, a las historias y hasta a su propia inocencia. Una de las historias que más aman es la del hombre con barba blanca, de gran barriga, de buen corazón, mejillas rosadas; se dice que pertenecía al Polo Norte y que cada Navidad bajaba por la chimenea de las casas para entregarles regalos a los niños que tuvieran un buen comportamiento, y a los que no, les dejaba carbón. De los casos de inocencia más aclamados se encontraba el de los juguetes en exhibición, mismos que eran anhelados por los niños pero que rara vez se convertían en una materialización. Y, de tantos momentos de esperanza que transcurren en la vida de los seres humanos, se encuentra el de la mascota que desaparece y luego regresa con un nuevo color y un nuevo nombre.

Con cada acontecimiento, sea bueno o menos bueno que eso, para los ojos de un niño se verá mágico hasta la eternidad. Sin embargo, a medida que la edad se vuelve más habitual que las risas, la adultez llega, y con ello, una nueva perspectiva del mundo.

Para los adultos la magia no existe. El mundo de un adulto se torna disperso y sin color, su forma de vida no es más que múltiples formas de ocultar las verdades a través de mentiras piadosas, como la de la mascota de diferente color, el mito del hombre gordo que baja por la chimenea y los regalos queridos que prometen ser entregados pero que nunca lo son. En la adultez solo existe la insolencia y la rectitud. Por este motivo, los adultos deciden brindarles a los niños un poco más de lo que ellos desean volver a obtener: otra oportunidad, renovación, alegría.

JUST A MEMORY » naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora