1993
Harry había vuelto a Doncaster.
Esa bella tarde de noviembre se la había pasado con Louis, caminando por el parque de la mano, mimándose y demostrando cuanto se extrañaban. Se sentaron en un banco para ver a los niños jugar y en eso Louis saca un cigarrillo.-No sabía que fumabas.-dijo Harry un poco sorprendido.
-Lo hago desde los trece.-confesó el castaño, encendiendo su cigarrillo.
Ese día a Louis había sufrido un ataque respiratorio. Después de haber hecho unos estudios en el Hospital, le diagnosticaron Cáncer de pulmón.
El mundo de Louis se desmoronó por completo, cayó en un pozo depresivo del que pudo salir un año después gracias a un centro de rehabilitación."
1996
Un cielo estrellado adornaba la ciudad de Doncaster, eran las 12AM cuando decidí ir a visitar a mi querido novio al hospital.
Caminé y caminé, tratando de despojar mi cabeza. El parque donde Louis y yo nos habíamos conocido se encontraba frente al hospital.
Ésa noche, Louis se encontraba sentado en su camilla, su cabeza brillaba debido a la luz.
Louis ha perdido todo su cabello a causa del cáncer de pulmón, fueron unos años difíciles para todos.Me acerqué y el pequeño me miró de inmediato.
-Oye, ¿Cómo estás, amor?- dijo el ojiazul en un tono casi inadudible, haciendo fuerzas para levantarse y abrazarlo.
-No te esfuerces amor, y muy bien ya que estoy contigo.- lo besé, para luego sentarme a su lado.
Su aroma a caramelo entraba por mis fosas nasales. Y en ese momento me di cuenta que el chico miraba hacía la ventana, donde se encontraba una hamaca doble.
-Ahí te conocí, Harry- dijo el ojiazul cortando el silencio -tenías rizos bien formados y tus ojos se veían demasiado verdes. Desde ese momento nunca saliste de mi cabeza, lo recuerdo perfectamente. Recuerdo que me dijiste "te quiero demasiado, Louis, eres muy bonito." en el tobogán después de abrazarnos- dijo luego de varios minutos y giró su rostro dedicándome una sonrisa.
-Lo recuerdo, Louis.- dije mirándolo a los ojos.
-También recuerdo tu partida...-dijo Louis con un poco de tristeza. Harry lo miró serio.
-----------
*1989.
Harry estaba a punto de abordar el avión rumbo a Holmes Chapel.Tenía los ojos rojos e hinchados debido al llanto, no quería irse, no quería dejar a Louis.
En eso, el ya antes nombrado aparece por la puerta, corriendo hacía él para abrazarlo.
-Harry quedate, por favor no me dejes.-decía entre lágrimas el pequeño ojiazul, dolido por la partida de su rizado.
-Oh Lou, ojalá pudiese quedarme, pero no puedo.-los ojos de Harry se cristalizaron.
El castaño lo abrazo, lo abrazó tan fuerte haciendo que al rizado le faltara un poco el aire. No lo quería dejar ir.
Una voz grave habló avisando que el avión camino a Holmes Chapel partiría.
-Debo irme, no olvides que te quiero, te quiero mucho Louis, nunca lo dudes."
------------
-Estoy tan feliz de que hayas venido, te extrañaba demasiado.-dijo el chico de ojos color mar desviando el tema.-También estoy feliz de haber vuelto, y también te extrañaba, te extrañaba demasiado Louis.-estreche su mano con la mía, acariciándola con mi dedo pulgar.