¡Pregunta por! :
¡¡Y como respuesta!! ... Por cierto, Mucha gracias @Ei12345 por preguntar y seguir dándole vida a este libro <3
Nala: Anda Responde *Empuja Mangle* Que es para ti...Mangle: ¡Claro! ¡Las preguntas solo son mías cuando te conviene!
Pero está bien, responderé...
La verdad no sé, probablemente sí, ya que nuestra relación ha ido de maravilla y en futuro podríamos... Ya sabes, construir la familia.
¿Qué opinas Fox <3?
Foxy: Nada especial, opino igual amor ~ A puesto a que nuestros hijos serán tan lindos como tu <3 ~
Nala: Solo tenías que decir sí o no Mangle...
Mangle: No molestes, si hubiera respondido solo sí o no, hubiera sido aburrido, tenía que dar una respuesta completa.
Nala: En cierta forma, tienes razón, pero cambiando de tema, querida amiga...
Este Blog ya no tiene preguntas, y sin preguntas no hay blog...Mangle: Recuerdo los viejos tiempos, cuando respondíamos hasta cinco preguntas... Era divertido...
¿Quisieras volver a esos tiempos?
Nala: Claro que sí, pero ¿Cómo?, nadie pregunta nada, ni se acuerdan de este libro.
Un libro que hicimos especialmente para divertir y hacer reír a la gente... Y por supuesto responder sus preguntas.
Mangle: ¿Recuerdas la pregunta que inauguró el libro?
Nala: Sí; ¿Cuál es tu creepy favorito?
Mangle: Ahh... Dos años, ya han pasado dos largos años desde aquello.
Nala: ¿Crees que esos tiempos puedan regresar?
Mangle: Tal vez. ¿Y si se lo pedimos?
Nala: Podemos intentar...
Mangle: Bueno...
¡Hola chicos y chicas! Queríamos decirles que si quieren que este librito siga, solo deben dejar cualquier tipo de pregunta en los comentarios. ¡¡Cualquiera!! Desde la más tonta hasta la más vergonzosa, de todo tipo. Así que amigos, si quieren reír, Solo ¡¡Pregúntenle a Mangle!! Nala y yo Los recibiremos con los brazos abiertos y estaremos muy felices de responder sus dudas.
Se despiden:
Nala: Nala Katsunaki y...
Mangle: Mangle!!!
¡Desde los estudios de la sala de mi casa!
¡¡Nos vemos en la próxima!!#LosLectoresSomosLosMejores <3
ESTÁS LEYENDO
Pregúntale a Mangle :D
RandomHagan las preguntas que quieran... que yo las respondo.. pero ojo la primera pregunta que salga es la que respondo :D