Hace semanas que no sé nada de mi familia, y sinceramente los extraño muchísimo pero tuve que dejar mi casa no es necesario que te hagas la pregunta ya conoces la respuesta, soy una de las tantas jóvenes que se embarazan a temprana edad, tuve que dejar todo, hace años soñaba con un futuro lleno de muchos éxitos y ahora solo pienso una y otra vez que hacer , tal vez te intrigue saber cómo llegue a esta situación todo comenzó hace 2 años cuando llegue a mi primer año de preparatoria una niña inmadura que fue víctima de un amorío de prepa , que pensó que había encontrado al amor de su vida , todo comenzó perfectamente yo destacaba en todas las materias y pude obtener una beca de excelencia todo apuntaba a que en unos años yo estaría clausurando mi etapa media superior y porque no teniendo la oportunidad de entrar a cualquier universidad por tener la capacidad de hacerlo , y después en unos años más tarde graduándome de la universidad con el mejor promedio y con la mejor oportunidad de empleo solía soñar mucho pero no cuesta es gratis y si ponemos empeño lo logramos , mis papas siempre me apoyaron y se esforzaban día a día por poder darme todo para mis estudios , mi primer año de preparatoria transcurría muy bien un día mientras yo estaba leyendo un libro vi llegar a mi salón a un chavo muy guapo que me miro coqueto y yo solo me sonroje , en mis años de vida nadie me había mirado como aquella vez él lo hizo , o tal vez si pero con nadie había sentido lo que sentí en aquel instante , pase la mayor parte de ese día pensando en el tanto que creo mis pensamientos le enviaron E-mail y como un destello sucedió lo que más anhelaba un mensaje de el sonaba en mi celular tuvimos una conversación de unas horas y cuando nos despedimos él me dijo que si quería salir a platicar con él en la hora de receso le dije que si aunque estaba temblando de los nervios y la emoción, yo estaba acostumbrada a socializar pero esto era algo diferente, esto no provoco que yo me perdiera en el mundo de los corazones porque tal vez administraba mi atención entre mis estudios y mi vida personal , llego el receso y aun cuando estaba hasta fría de los nervios Salí a encontrarme con el ,millones de mariposas revoloteando dentro de mí , platicamos todo el tiempo de receso y quedo con pasar a mi salón para ir por un helado y dejarme en mi casa Jeremy parecía ser el mejor chico de la preparatoria , parecía que algo nuevo estaba por empezar mis padres sabían todo de mi era tanta la confianza que había entre nosotros que sabían que Jeremy estaba empezando a gustarme y no físicamente era algo mas fuerte , nuestra relación de amistad fue creciendo cada vez mas hasta llegar a algo mas , habíamos decido tener una relación claro sin dejar afuera a nuestras familias todo hiba muy bien el amor fluia entre nosotros , el forma parte de una familia de una posición superior a la mia, y para no hacer tan larga esta amarga historia llego un dia en que ambos pasamos el limite, fue decisión de los dos y aunque yo estaba muy nerviosa por lo que ese dia pasaría , estaba enamorada y no solia pensar con claridad, en los estudios iba muy bien pensé que un momento de placer no afectaría en nada y pensé que talvez fortalecería nuestra relación para fundamentar algo aun mas serio vaya pensamientos los mios, pensaba que la realidad era como la describían las historias de amor en los libros, aunque las consecuencias fueron las que no queríamos que fueran, ambos nos dejamos llevar por el momento y nos olvidamos de algo importante la proteccio, yo no habia hecho esto jamas y aunque una y otra vez en todos lados te hablan de los métodos anticonceptivos el amor me entontecio tanto que no me percate de tener algun tipo de cuidado para no quedar embarazada pasadas unas semanas me di cuenta que tenia un descontrol en mi periodo , no quise decirle nada a Jeremy aveces pasan los famosos retrasos, y pensé que no debía tener tanta importancia ya habían pasado dos semanas y nada fue cuando empece a preocuparme Jeremy parecía estar muy enamorado de mi y obviamente que yo lo estaba de el , mis papas no tenían la menor idea de lo que había pasado semanas atrás y confiaban tanto en mí que no se imaginaron que yo quedaría embarazada a esta edad , compre una prueba de embarazo para confirmar mis sospechas porque empezaba a sentir malestares que no eran normales , antes de ver el resultado rogué mil veces que no fuera una respuesta positiva por primera vez deseaba con tantas fuerzas un resultado negativo , pasado el tiempo que las instrucciones indicaban llego el momento de saber la realidad que estaba viviendo , la prueba salió positiva y ahora que haría , no me resignaba al resultado , fui a encontrarme con Jeremy quien al saber la respuesta me reclamo que porque no me había cuidado empezó a decirme palabras muy hirientes , me dijo que abortara al bebe porque él no iba a frenar su vida por algo sin importancia, en ese momento Jeremy me dejo sola y yo estaba desesperada no sabía que hacer mis papas , mis estudios, mi futuro , mi vida se había impactado de repente como cuando no funcionan los frenos de un coche , y no les miento pensé muchas veces en abortar y seguir como si nada hubiera pasado , pensaba en las críticas que y recibiría en todo lo que tenía que soportar , lo peor era que lo haría sola , estando sentada en la azotea de mi casa empezaron las lágrimas a recorrer mis mejillas , tanta seria la carga que de ahora en adelante tenía que llevar que no sabía si resistiría aquella noche le dije a mis padres lo que pasaba los cuales estaban tan decepcionados de mí que sin ellos echarme de la casa yo opte por irme de su lado , tenía que conseguir un trabajo lo más rápido posible también un lugar donde vivir , el sueño de toda mujer es tener la satisfacción y el privilegio de dar vida a un nuevo ser pero en mis planes no estaba hacerlo a esta edad, a veces somos tan inconscientes con las cosas que hacemos sin darnos cuenta que talvez una de ellas puede cambiar el rumbo de tu vida , seguir adelante con mis estudios ahora sería más difícil no solo vería por mi sino también por un nuevo ser humano que estaba dentro de mí, mi panza empezó a crecer , un embarazo es algo difícil de ocultar y no hubo quien tratara de pisotear mi dignidad de mujer diciéndome que era una cualquiera ,cada vez que salía del lugar donde vivía escuchaba a mis vecinas hablar de mi las veía señalarme como si fuera la mujer más impura, me había enterado que Jeremy comentaba que él bebe que yo esperaba no era de él, trate de ingresar a la preparatoria nuevamente fue como entrar a un nido de serpientes yo era el tema de conversación de toda la escuela me era difícil poder estar completamente concentrada en la escuela porque tenía que trabajar, y también tenía que estar fuerte para cuando mi bebe naciera , lo que en mi infancia jugaba con muñecos ahora lo tenía que hacer en la vida real, y aun cuando siempre supe acerca de los métodos en el momento no pude reaccionar .
YOU ARE READING
Un amor de juventud
Randomun cuento acerca del embarazo en la juventud busca crear conciencia para entender la importancia que tiene el hacer algo sin tomar responsabilidad