Aveces solo necesitaba tirarse en su cama a escuchar su música, leer sus libros o expresar en un dibujo sus sentimientos tratando de olvidarse de todo para ser felíz aunquesea por unos minutos. Trataba de escaparse del mundo por un rato, salir de él y dejar de lado a todas las personas que conocía, especialmente a su novia Cameron, para poder consentrarse.
Las gente lo atormentaba y el odiaba eso, amaba estar en soledad pensando. Tenía mucho que pensar.
Había estado muy ocupado ese año como para poder pensar en su vida personal, como para poder pensar en él. Todo lo que le gustaba.
Un año.
365 días había estado con esa chica que nisiquiera le atraía. Él era bueno, y estaba para todo el que necesitara su ayuda, aunque sus amigos no abundaban. No era popular.
Nunca había encontrado a nadie como él. Ningúno de sus amigos o conocidos le había confesado que no le gustaban las chicas, él deseaba que pasara eso más que nada en el mundo.
No era de esos que iban por la vida tratando de conquistarlas, tampoco era como esos que no creían en la amistad entre hombres y mujeres. Para él las chicas eran muy amistosas, y los chicos también, ya que aunque le atraían como algo más se había criado junto a ellos y sabía como relacionarse con los de su mismo sexo.
Creía que pattrick lo quería, pero no lo confirmaba aún. Tampoco sabía si lo quería de la misma manera que él a pattrick.
Con sus amigos no podía hablar del tema, si se enteraban iban a distanciarse. Él los amaba demaciado como para dejar que eso pasara, así que decidió tomarse un tiempo para relajarse y pensar si eso era lo que de verdad quería para el resto de su vida.
Pensó en qué pensaría la gente de él, en qué iba a decir su familia, en que tendría que consolar a Cameron cuando la dejara, en que todo iba a ser diferente y más complicado, en lo difícil que iba a ser en un futúro tener un hijo, en lo que pensarían los amigos de su hijo sobre sus padres.
Y se suicidó.
Fue sin pensarlo, solo no aguantó la presión, pensaba que era injusto aver nacido diferente, no pensó en cameron, ni en pattrick, ni en su famila. No dejó ni una nota.
Pattrick sí lo quería, iba a confesarle su amor, Cameron iba a dejarlo y confesarle que era lesbiana y john, otro de sus amigos también iba confesarle que era gay. Todo eso iba a pasar al día siguiente.
Su vida no habría sido tan mala y podría seguír tirandose en su cama y haciendo sus cosas solo, o con pattrick, pero no lo hará porque esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Tom Drunkcout
Mystery / ThrillerTom estaba cansado de la gente que lo rodeaba, no los entendía. Fue entonces cuando decidió empezar a averiguar porqué lo hacían y relacionar todo. "No tienes idea de lo que se siente cominar en estas malditas botas." Le había dicho antes de hacer l...