~•Capitulo 3 •~

599 58 21
                                    

______'s POV :

Como supuse eran mis hermanas.Corrieron hacia él empujandome.

–¡No puede ser!¡Martin Garrix esta en mi casa! –Grito Daphne emocionada abrazando a Martijn.

–¡Aaah! ¡Esto debe ser un sueño!–Ahora grito Alejandra de la misma manera que Daphne.

Estas niñas...

–Ya sueltenlo, no ven que lo asfixian –Saque a las 3 de los brazos de Martijn.

–Gracias – Dijo agitado.

–Me firmas esto– Daphne sacó un cuaderno,una polera y un gorro.

–Y a mi –Dijieron al mismo tiempo Catalina y Alejandra.

–Claro –Sonrió.

[...]

–¿Aun podemos salir? –Me pregunto Martijn.

Eran las 7:00 de la tarde,aún no oscurecia.

El tiempo se paso rápido ya qu mis hermanas bien agobiantes estuvieron toda la tarde hablando con Martijn.

–Sip...Pero ¿como no me reconocerán en la calle? Si salimos todo el mundo nos vaa reconocer y nos queremos divertir ¿cierto?

Él asintió.

–Nosotras te ayudamos –Mis hermanas hablaron al unísono.

–Esta bien.–Sonreí –Espera acá al tienes hambre llama a una de la amas de casa,vuelvo rapido. –Dije antes de subir las escaleras.

Llegamos a mi habitación,cerraron la puerta con llave.

–Daphne saca la ropa que Mamá no nos deja ponernos –Ordeno Catalina con voz autoritaria.

Ya parece mamá :'v

Daphne saco unas prendas que estaban debajo de la cama.

Eran unos Jeans negros rotos e las rodillas y una polera de rayas blancas y negras.

Alejandra me entrego las prendas y me empujo al baño.

Me quite él vestido que llevaba y me lo puse.

Después de vestirme me mire al espejo.

Wow... me veo diferente.

Solo mi cabello es él problema.

Salí del baño, Daphne me agarro del brazo y me sento en una silla al lado de varios productos de belleza.

–¿Alejandra recuerdas las extensiones de cabello de colores que te regalo Mamá pero no te deja usarlos? –Pregunto Daphne agarron mi cabello.

–Si,no se por que me los regalo y no me deja usarlos – se limpio una lágrima de mentira.

–¿Me los puedes pasar por favor? –Agarro unas tijeras.

–¿Que vas a hacer con mi cabello? –Me di vuelta asustada.

–Cortarte un poco él pelo un poc y ponerte las extensiones –Hablo obvia.

Ay,mi cabello.

–Esta bien...

Me corto solo las puntas,no se mi hermana se cree peluquera.

Después me puso las extensiones de color morado.

–Martijn debe estar esperando mucho–Solto una risa Daphne.

–Listo ya estas lista –Me dio vuelta hacia él espejo para ver como había quedado.

–Esto se sale ¿cierto? –Mire mi pelo –Mamá me va a matar si me ve así.

–Si,tranquila.

–Hablando de mamá ¿como vas a hacer que no se de cuenta?–Pregunto alzando una ceja Alejandra.

–Catalina se hará pasar por _____ cuando este durmiendo –Aviso Daphne.

–¿Y por que yo?

–Por que tienes la misma estatura que _____ –Sonrió.

–¿Me estas diciendo pequeña? –Dije Dramática.

–Sip.

–Ya bajemos, Martijn debe estar aburrido –Alejandra guardó sus cosas.

Salimos de mi habitación hasta llegar abajo.

Martijn estaba sentado en él sillón aburrido.

Me miro y abrio la boca de impresión.

–Cierra la boca que se te cae la baba por _____ –Hablo burlona Daphne.

Le di un zape.

–¿Nos vamos? –Me pregunto.

–Si claro –le Sonreí.

–¡Espera! –Grito Catalina –¿Que intenciones tiene con mi hermana? –Pregunto a Martijn de brazos cruzados.

–Hacerla disfrutar, que se divierta mucho y que viva su vida –Dijo Feliz.

–Aprobado  –Dijieron las tres.

Salimos de mi casa sin que los guardias o sirvientas nos vieran.

–¿A donde iremos? –Pregunte caminando a su lado.

–Al parque diversiónes que esta en la plaza Dam.

Escrito por XxGarritsenMendesxX

~~~>continuará <~~~

Mi Princesa ♢ Martin Garrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora