¿Me escuchó? ¿O sólo lo imaginé? No puede ser. Escuchar cómo pronunció mi nombre me hizo sentir cosas que nunca pensé que podría llegar a sentir.Escuché unos pasos que a medida se acercaban se hacían mas fuertes. El pomo de una puerta hizo su típico sonido y alguien entró en la habitación.
Cerca de mí, Jimin se levantó de repente mientras sujetaba mi mano. Él es lo mas cálido que nunca pude sentir, sus suaves manos, sus rechonchos dedos, se entrelazaban con los míos.
— ¡Doctor! El habló, se lo juro, yo le escuché — dijo el con un tono desesperado.
"Así que estoy en un hospital..."
— Joven Park...eso es imposible, por mucho que lo piense, un paciente en coma no puede hablar ni moverse si no es porque ha despertado — ...¿Coma?...¿Estaba en coma? Mi mente quedó en blanco.
— Se lo digo en serio... — dijo desanimado por las palabras del doctor.
— Voy a ser sincero joven Park, el joven Jeon lleva en estado de coma 2 meses y hay probabilidades de que este no pueda despertar hasta dentro de unos meses, y si le digo la verdad, tiene pinta de que no solo serán unos meses — ...Yo...¿Llevo 2 meses en este estado?
— Doctor... — Sentí unas gotas que se deslizaban por mi mano — ...Gracias por ser sincero, ahora...¿Podría dejarme a solas con él? — su tono de voz quebrada me dolió en el alma.
— Claro — y se volvió a escuchar el sonido de la puerta, pero esta vez se cerraba.
Jimin se sentó agarrando mi mano con más fuerza. Ahora sé lo que es estar en coma. Puedes escuchar, pensar...pero no puedes moverte ni hablar, en otras palabras, es una completa tortura.
— J-jungkook... — su voz se cortaba, a la vez que sus lágrima caían — ...sé que despertarás...y para cuando lo hagas, yo estaré aquí y seré la primera persona a la que veas — colocó su cabeza en mi mano inmóvil.
"Jimin...mi lindo Jimin...ojalá pidiera hablarte y decirte que recordé todo. Quiero abrazarte y no soltarte nunca, es lo único que quiero hacer ahora"
— Kookie...ojalá nunca me hubiera separado de tu lado...soy un estúpido — sollozaba echándose la culpa de lo que pasó hace 4 años — Si tan sólo no hubiera sido tan cobarde como para negarme, esto no te estaría pasando. Jungkook...esto es completamente mi culpa.
Internamente, mis lágrimas querían salir, no quería verlo echarse toda la culpa...
La verdad es que la culpa fue mía...No tuve el valor para detenerte, simplemente me quedé en shock...si no hubiera sido tan débil...podría haberte detenido a tiempo y nada de eso hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
❝Mi recuerdo más bello❞ | Two-Shot
Fanfiction• Jungkook, un adolescente solitario y sin recuerdos. • Jimin, la persona que se aferra a estar en el pensamiento de Jungkook aunque este no lo recuerde. ~ Two-Shot [2 capítulos] ~ Kookmin ~ Drama y romance