Viagra

7.5K 442 941
                                    

Narrador

Era una noche de verano en la ciudad de mockan , esa noche la familia jaeguer había salido al festival de verano que se organizaba cada año en la ciudad, a excepción de Eren.

La razón era obvia, estaba castigado debido a sus bajas calificaciones y que pronto tendría que presentar un extraordinario.

Armin como buen amigo de Eren se ofreció para poder ayudarle a estudiar.

Al principio Eren se negó por una sencilla razón, esta era porque Armin le distraía , no intencionalmente, es solo que desde hace ya dos años eren había dejado de verle como un simple amigo y había comenzado a experimentar nuevos sentimientos hacia el.

Todo comenzó el día que Armin, el y mikasa fueron al mar.

Armin no sabia que irían al mar así que no llevaba traje de baño.

Eren no podía prestarle uno suyo porque este le quedaría demasiado grande así que Armin tuvo que conformarse con usar uno de mikasa (obviamente sin la parte de arriba porque eso seria muy incómodo para el).(si les gustaría una historia de como eren se fue enamorando desde  este viaje diganmelo)

El momento en que eren lo vio sintió algo crecer en sus pantalones.

Armin lucia realmente caliente y allí comenzó todo, lo demás era historia.

Armin: no eren, esto se resuelve así, no puedes empezar una sistematización de elementos si no conoces la equivalente de d,f,s y sin la ley de diagonales.

Eren: perdón Armin, al menos podemos cambiar de materia, detesto química.

Armin: ok, vamos con lenguaje, ya leíste el libro que la profesora nos indicó???

Eren: cual libro???

Armin: no lo has leído!!???! Eren el examen consiste en ese libro

Eren: descuida lo comprare mañana y lo leeré antes de que terminen vacaciones.

Armin: eren las vacaciones terminan esta semana y además tienes que estudiar y presentar  el examen un dia antes de clases, lo siento eren si estoy siendo muy mal educado o dramático pero me preocupas, no se que haría sin ti en mi misma universidad o mi mismo grado y salón, yo(dijo el rubio colocando sus manos sobre los hombros del moreno y haciendo una breve pausa), te necesito .

Eren: tranquilo Armin

Armin: oh cielos me duele la cabeza

Eren: bueno que tal si tu buscas las pastillas para el dolor de cabeza en el cuarto de mis padres y yo mientras buscó algo de ropa para dormir, que dices??(dijo dedicándole una sonrisa)

Armin: bueno, cuales son?

Eren: son unas de un frasco color  rojo

El chico mas bajito se dirigió a la habitación de los jaeguer.

Narra Armin

Entre en la habitación dirigiendome a el baúl donde guardaban los medicamentos.

Busque en el fondo, había dos frascos color rojo , no sabia cual era cual así que fui por eren para preguntarle, el debería saber pues digo es hijo de un doctor.

Armin: eren!!!!!(gritando desde el cuarto)

Eren entro al cuarto corriendo

Eren: que pasa Armin???

Armin: cual de estas dos es la pastilla correcta??

Narra Eren

Oh mierda, nunca supe distinguir los frascos por mas veces que mi padre me explicó cual era cual.

VIAGRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora