(...)—Ya llevamos como una hora caminado, ya hay que parar, ¡Ya me cansé! —me queje, deteniendo mi paso.
—No seas ridículo, apenas llevamos 30 minutos de escalata. —reclamó Catherine, y rió— Mario Bautista déjame decirte que ¡NO AGUANTAS NADA! —solto unas carcajadas. Rodé mis ojos, y reí.
—No, no, no claro que no. Si aguanto, hasta 3 round's, preciosa. —le dije en doble sentido, y le guiñe el ojo. Me senté en una enorme roca, a descansar.
—¿Qué carajos haces? —me pregunto Catherine. Levantó una ceja, mirándome— No me digas que...
—Si cariño, voy a ¡DESCANSAR! —dije mientras dejaba mi mochila en el suelo.
—Bueno, allá tú. Yo voy a seguir... —dijo sin más, y comenzó a caminar.
—¡Oh, no, no, no! Lo siento cariño, pero Max dijo que "las parejas" tenían que estar juntas, así que no me puedes dejar solo. —le recordé, mientras sonreía ampliamente.
—¡Aggg! Bien, bien te voy a esperar... —rodó sus ojos, y detuvo sus pasos— Solo apurate. Max, y los demás ya se adelantaron, y si no mueves tu trasero de esa roca, y te levantas, no los vamos alcázar, y nos vamos a perder. —dijo en todo mandon.
—Tranquila cariño... —me levante, y camine hacia ella— Si nos perdemos, no habrá problema, yo te cuidaré. —acomode un mechón de su cabello, detrás de su oreja. Quería que cayera en mis palabras, y así poderla besar.
—¿Neta Mario? —rió a carcajadas. ¿Qué era tan gracioso para ella?— ¡Haber! Bajarle dos rayitas a tus aires de "El galán todo poderoso" —dijo entre carcajadas, haciendo comillas en el aire.
—Sólo estoy tratando de ser "Romántico" —le acaricie la mejilla, sutilmente.
—¡Hay no puedo con esto! Jajajajajaja —unas cuantas lagrimillas salieron de sus ojos. Enserio, ¿qué era tan gracioso?— ¡Ya hasta me hiciste llorar de la risa! Jajaja No se te da eso de ser romántico, parce. —me dio una palmada en el hombro. ¿Parce?, no soy su "parce", ¿y desde cuando una niña de muy buena familia dice "parce" y actúa como un chico?.
Era tan difícil ser romántico con una chica que era 0% linda, tierna, y femenina.
En el desayuno que tuvieron nuestras familias, ella se portó muy linda, y "FE-ME-NI-NA". Pero ahora, es más... ¡Dios! Ella actúa como un chico. En vez de ser mi conquista, parece que es uno de mis amigos, en el cuerpo de una adolescente de 17 o 18 años.
¡Aggg! Esto es tan frustrante, no puedo ligarmela si me habla, y me trata como un amigo, y menos si ella actúa como uno...—No me digas "parce", no quiero que me veas como un "amigo" —rodé mis ojos. Me acerqué más a ella— Sino como algo más... —estaba apunto de besarla pero, pise una roca, y me doblé el tobillo— ¡AHHH MI TOBILLO! —solte un grito de dolor, y caí al piso.
—¡Mario! —rápidamente Catherine se acercó a mi— ¿Qué te pasó?, ¿estás bien?—me tocó el tobillo. ¡Mierda Catherine! No hagas eso, que me duele ¡carajo!
—¡AH! No, no me toques tan duro, ¡ME DUELE CARAJO!
—Oh lo...losiento. —quito su mano de mi tobillo— ¿Qu...Qué hago? —dijo preocupada, y nerviosa, mientras miraba para todos lados— ¡Ya sé! Ven, déjate ayudo a levantar... —me tomo del brazo, y trato de levantarme. ¡Mierda, mierda mi tobillo!, ¡Que brusca es esta chica!
—¡Nooo! No creo poder caminar... —-me queje.
—No seas marica Mario, vamos... —¿Marica? Que gran palabra para animarme, se le ocurrió a esta nena— No puedes quedarte aquí, y menos así. —paso mi brazo por detrás de su nuca, y apoyo su mano izquierda en mi cintura, para ayudarme a levatar. Debo admitir que lo hizo con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
"Amor por compromiso" (Mario Bautista)
Teen Fiction¿Amar a alguien por compromiso? ¿Ser parte de una total mentira?