En 3 capítulos más hay lemon.
Narrado por Jimin.
La vista cada vez iba más pesada ,más borrosa , abrí los ojos unos centímetros , me estaban quitando la camiseta,al hacerlo la enfermera llamó al doctor , de segura habían visto las cicatrices en mis brazos.
- Uh...Que paso...
- S-señor Jimin , ¿quien le hizo eso?.
- A ti no te importa.
- S-señor..Entró el doctor y hablo con el ceño fruncido.
- Mariel , deja de tartamudear y ve a donde otro paciente.
- Si , señor..Espero que se fuera y cerré los ojos un instante , pero lastimosamente me quede dormido , solo senti un dolor agudo en mi brazo , mire y si , me estaban inyectando algo , algún calmante o algo así.
El doctor salió , junto a mi cama había una mesita de noche , dentro de esta habia un cuchillo con muy buen filo , y una manzana.
Tome el cuchillo y me diriji al baño , que estaba cerca de los doctores.
Quede sujetado en el marco de la puerta , sentí lágrimas resbalar por mi rostro , cerre los ojos , quiero estar en casa , me repeti eso mil veces , sentí unos calidos brazos rodearme la cintura por la espalda.
Me di la vuelta , Yoongi estaba con los ojos cerrados y el mentón apoyado en mi hombro.
- Está bien..No llores..Di unos suspiros en forma de respuesta.
Me giro y me abrazo acaricio mis hombros.
- Te prometo que mientras estés conmigo siempre sonreiras..Solo quedate conmigo..¿Si?.
Movi la cabeza de arriba abajo sólo una vez.Sentí un susurro.
-Te amo , Jimin.Un sonrojo se formó en mi rostro.
Yo también te amo , Yoongi.
Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Autismo.-Yoonmin-.
FanfictionAutismo:Trastorno agudo del desarrollo que afecta la capacidad de comunicarse y de interaccionar. - Jamás entenderás porque soy así. -Si una persona te ama , lo entenderá , Jimin , yo te amo , yo te entiendo.