¡Holaaaaaaaaa!
Bueno, me llamo Loana pero me pueden decir Loa, aqui me conoceran como "AHRE UNICORNIO".
Soy algo pequeña de edad pero personalmente creo que puedo hacer el mismo trabajo que una chica de 17 años ya que doy todo de mi en cada trabajo que hago.
Soy algo loca y no tengo vergüenza de decir lo que pienso, siempre voy a decir la verdad aunque también respetando las opiniones de los demás.
Yo no tengo vergüenza con nada ni con nadie, así que siempre trato de agradarles y hacer que la gente que me ve tenga confianza en mi y pueda hablar sin miedo alguno.Estoy en la Área Random, pronto explicaré más o menos que habrá en esa Área.
También estoy dispuesta a ayudar a las demás Muse's por lo que no se sorprendan si me ven en otra área.
Siempre trato de escuchar a las personas que siguen mis distintos blogs, por lo que si tienen alguna pregunta de algún tema relacionado con lo que yo escribo, las invito a que las comenten en los comentarios de ese mismo Blog, tendrán que tener paciencia para que yo las responda.Si quieren que yo hable de algún tema en especifico sólo me lo escriben en privado o en los comentarios. Puede ser de lo que quieran,tomemoslo como un "Pide y hago" ustedes piden y yo lo hago.
Pensé que deberían conocerme un poco.Aquí van las cosas esenciales sobre mi:
Me llamo Loa.
Soy menor de edad.
Vivo en Argentina.
Me encanta el kpop.
Me gusta el pop.
Amo bailar y todo lo que vendría siendo las artes.Eso es lo esencial de mi.
ESTÁS LEYENDO
♚Team Muse's Palace♚
RandomUn espacio especial para que conozcan al personal de Muses Palace.