Si señores (y unicornias?), como dice el título, mi vida se basa en desgracia trás desgracia y siguiendo el lindo consejo de las pendejas que tengo como amigas (las amo por cierto) las escribiré.
Quiero que vean que tan yeta puede llegar a ser la vida de una (no puedo decir típica, sería cliché y quiero salirme un poco del libreto) adolescente de 16 años.
Soy de chile y voy en 3ero medio en un liceo de niñas, hagamos unas pausa aqui, lo que mayormente se piensa de esos lugares es que la mayoría que estudia ahí son lesbianas y aquí va mi segundo tema, la mayoría piensa que lo soy (quizás por eso he tenido pocas relaciones no lo se) no tengo nada en contra de eso pero quería aclarar ese punto antes de seguir porque este hecho conlleva a muchas más desgracias. Soy muy alta para lo común, mido 1,70 y en chile a una mujer se le llama alta si mide más de 1,60 y actualmente uso pelo corto, oh por cierto, querido lector, hazme recuerdo de contarte mis anécdotas desde que me corte el pelo, te sacare alguna que otra sonrisa.
Te ha pasado que chocan contigo sin querer y te dicen "lo lamento joven" SI, JOVEN! DIMINUTIVO MASCULINO. Mi reacción por lo general es asi:
Primero me quedo en un estado de procesando y luego cuando hablo amo ver su cara, es como:
Y después me llaman señorita, nunca lo superaré la verdad, mi vida se basa en el "buenos días joven" "joven" "hola joven" "se le ofrece algo joven" pobre de mis pololos, demás que alguna vez algún amigo pensó que yo era niño, al menos cuando voy a clases uso falda.
En lo amoroso... 3 relaciones de no mas de dos meses y medio, creo que soy inestable en ese tema y en realidad prefiero evitarlo aun que aun tengo contacto con uno de mis exs, se los contare mas adelante.
Y mi crush... Mi tan querido crush, que si esta leyendo esto quiero que sepas que eres hermoso yisus y creetelo de una puta vez que me llegas a dar rabia *inserte emoji mirando hacia arriba* lo conozco desde principio de año lo considero mi amigo y actualmente esta pololeando (noviazgo) con un chico, así es, no es una falta de ortografía o una mala autocorrección están juntos y... LOS SHIPPEO POR LA CONSHESUMARE (hay captura de mi querida reacción)
mucho lov pa ustedes pero mati, igual me rompes el corazón por que yo te amaba idiota </3 siempre se había considerado hetero luego dijo que ya le daba igual el sexo, debi notar las señales. Es que este men conlleva a otra desgracia más T-T si te divorcias aqui estoy bb no lo olvides.
Existía otro crush hace tiempo atrás, Esteban. Él es mi amigo desde el 2015, todo muy lindo, toca guitarra, bateria, todo un prodigio musical, lee comic de marvel y DC y de vez en cuando me los prestaba. Su madre que no le vamos a dar nombre trabaja con mi papá, el cual si vamos a mencionar por que papá, sin ofender, en mis 16 aun no entiendo que te hayan llamado yuri, si, como la cantante o el anime yuri on ice (digan no al bullying kbroz) luego de 3 años contando el 2015, Esteban salio de 4to y se fue a estudiar fuera de la ciudad, aun seguimos en contacto, mi padre un dia decide aclarar mi gran duda existencial es algo asi:
-hija
-papá
-tengo que hablar contigo
-juro que yo no tome ese paquete de galletas que dejo mi hermano sobre la mesa (si, tengo un hermano)
-no es eso
-juro que no eche tintura azul en el shampoo de Diego
-en serio lo hiciste? -negué haciendo puchero- bien, no lo hagas. Como quizás te habras dado cuenta yo estoy en una relación con la mamá del Esteban (si señores, quizás soy bruja o era muy obvio)
Luego de decirle que era mi crush cuando el meme vamonos a la verga wey estaba de moda y hay ss por ciertoTuve que a la fuerza dejar de ver a mi crush como tal para pasar a verlo como mi querido hermano politico.
Y sin más retrasos, acompañame a ver esta triste historia (si, uso muchos memes)
*Aclaración: yeta es mala suerte, no se si en otros países se dice igual o no pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Desgracia sobre desgracia
RandomEl diario de una adolescente tan yeta que llega a dar risa (y demás que te identificas en alguna ocasión) *advertencia, puede contener modismos chilenos* *pico pal que lee*