Arte

12 0 0
                                    

Un día cualquiera en la vida de un hombre solitario, el sentimiento de aburrimiento puede llegar a no importarle a una persona solitaria con el paso del tiempo deja de tener sentido el aburrimiento.

El tenia una rutina diaria, levantarse a las 8:00 pm alistarse para trabajar para luego ir a una jornada larga de 8 hrs para luego volver a casa comer y dormir esta rutina era la misma todos los días sin cambio alguno su vida parecía ya estar escrita solo un hombre serio bajo el mismo sistema que todos seguían, el sábado su día de descanso decidió ir a cenar como era de costumbre a un viejo restaurante de comida francesa, casi siempre el restaurante se encontraba vació debido a su antigüedad tanto que estaba apunto de quebrar.

Llego al restaurante francés a las 7:00 pm pidió lo que era ya costumbre para retirarse de este cerca de las 10:00 pm tras esto el salio para ir hacia su hogar pero cuando ya estaba cerca de llegar escucho unos ruidos provenientes de un callejón el por mera curiosidad se adentro en el para ver que encontraba vio a un chico amenazando a una persona no mucho mayor que el con un cuchillo, dudo unos instantes pero trato de interferir logro que la victima escapara pero el joven intento hacer a el pero este soltó el cuchillo por un golpe recibido forcejearon un poco pero el joven tenia mas fuerza por esto el hombre cayo, el joven se acerco para golpearle el hombre con la tensión del momento tomo el cuchillo y sin dudar un poco apuñalo al joven en el estomago varias veces, este sentimiento le sintió bien así que el continuo sin detenerse incluso su sangre llevo a la pared cubriendo una parte. Tras tanto tiempo el hombre pudo sentir el placer y satisfacción al fin encontró la manera de volver a vivir....

Art of deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora