Perfección

6 1 0
                                    

Aun en el callejón....El sabia que ese asesinato fue algo totalmente satisfactorio pero aun así no se dejo llevar por ese sentimiento y limpio toda la escena con varias cosas que compro después de esto se deshizo del cadáver quemando el cuerpo en un terreno abandonado.

El volvió a casa tras estos hechos, reflexionando sobre como se sintió al asesinar a esa persona a sangre fría sin ninguna compasión pues de algo estaba seguro tras pensar por horas sobre eso...el quería repetir esto así que encendió su computadora, no era demasiado nueva pero funcionaria para buscar una nueva victima pues gracias a la tecnología encontraría rápido a alguien que no se encontraría demasiado lejos de el.


Algunos días después....

El se encontraba listo para ir por su nueva victima, una joven chica de apenas 21 años quería hacer de ella una obra de arte en la muerte, después de planificar cada acto que este cumpliría para completar su obra , salio de su casa hacia donde decía que se encontraba esta chica.

Llego a una Universidad donde esta chica estudiaba el la vio afuera en un gran patio estudiando con algunas mas personas, estuvo caminando un largo rato observándola analizando el terreno así para escoger un escenario el cual decidió que seria simplemente su habitación, no quería empezar con algo demasiado organizado simplemente quería cumplir su obra y volver a sentir aquella sensación de placer que obtuvo al asesinar anteriormente.

Pasaron las horas hasta que llego el atardecer...los chicos empezaban a ir hacia sus habitaciones pues tenían que estudiar ya que como el vio en redes sociales por publicaciones de la chica se encontraban en exámenes así que simplemente espero a que se vaciara el patio para adentrarse en el e ir hacia el dormitorio de chicas, entro sigilosamente ya que no era una universidad demasiado costosa no contaba con una seguridad avanzada ni cámaras de seguridad en los dormitorios por lo que le fue fácil entrar pasando sin mas hasta que llego a la habitación de aquella chica a la que estuvo observando durante todo el día, imaginando su olor, como seria su sangre, la expresión que pondría y otros tantos pensamientos que tuvo mientras pensaba en su asesinato.

Ya frente a su dormitorio saco una ganzúa con la que le fue fácil forjar la cerradura, el entro la chica estaba escuchando música estudiando en su escritorio por lo que ni siquiera noto la presencia de aquel hombre que venia con el único propósito de darle un fin a su vida para su propia satisfacción, el se acerco lentamente a ella pues aunque estaba metida en su mundo no quería ser descubierto y que esto le ocasionara un gran problema al realizar su obra así que saco un cuchillo afilado que trajo de su casa así que tan rápido como llego a con ella fue así un simple corte en su yugular rápido con el que acabo con su vida. El saco una brocha de su bolsillo la cual había comprado camino a esa universidad pues de ella dependía el proceso de su obra empezó a ponerla sobre la sangre de la chica, claro anteriormente a todo esto se puso unos guantes no podía arriesgarse a dejar sus huellas digitales por todo lados, tras esto empezó a pintar en la pared, la figura de la chica muerta en el suelo con su propia sangre y para finalizar aquella obra que tanto le gusto puso la palabra "perfección"  para después salir de aquella escena tan silencioso como entro a aquel lugar regresando con esa sensación de placer renuevo a su casa para descansar y contemplar fotos que tomo en aquel lugar con su móvil.

Planeando la siguiente obra....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Art of deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora