Me desperté , era un día alegre hoy me iba de campamento con toda mi familia nada podía salir mal , hoy mis tíos iban a hacer una cena magnifica que nos uniría a todos.amaba esa cena nunca me a aburrido durante mis 21 años ,siempre me han dicho que soy una chica muy motivada, sabiendo lo que es bueno y malo.
mi madre,daiana me dijo que debíamos ir al supermercado ya que mi tío le dijo a mi madre que hacia falta un poco de vino , Me vestí,con mi chamarra preferida y nos fuimos , me parecía que mi madre estaba algo rara como si algo fuese a suceder , pero nunca me dijo nada. En eso mi padre erick nos dijo que nos iba a acompañar se subió y partimos al supermercado.
Llegamos-dijo mi madre compraban un vino por aquí un vino por aya así el carro fue llenándose poco a poco , aunque no sabría explicarles que al mismo tiempo fue muy aburrido mirar como llenaban todo lentamente. ya estaban pagando y en eso veo a sheldom un gran amigo de mi Universidad . lo salude pero no me vio estaba en su celular muy concentrado Hablando con alguien . atrás de el iban las chicas mas populares de mi salón , todos querían estar con ellas , por sus looks y por sus cantidades de seguidores si entrabas con ellas tenias suerte era complicado llegar a su nivel de altura . ellas me vieron y se largaron a reír , bueno ya estaba acostumbrada no era algo nuevo . era Hora de irse a al auto y volver a casa a buscar la maletas en eso viene un auto y nos choca desde ahí no recuerdo nada.
weno talvez haga un 2 capitulo no c xd
YOU ARE READING
Fuera de limites
General Fictionmariam una chica de 21 años , surfista , debe irse a un campamento familiar sus padres erick y daiana sufre un accidente movil...