Unico

17 0 1
                                    

Por: Mister Moon

Todo era normal. Sí. Te preguntarás "¿De qué hablas?" o "¿Qué era normal?". Normal, por así decirlo, pero, ¿qué define la palabra normal? ¿Qué es normal? Dejame decirte, eso no tiene respuesta. "Normal", por así decirlo, era el mundo en el que vivíamos. O un intento de serlo.

Hace un tiempo (aproximadamente doce años) a la tierra le sucedió algo muy anormal. Sí, como lo dije, algo muy anormal. No lo entenderás completamente, ya que tú no habías nacido, pero... nosotros no vivíamos en las cápsulas. Nos encerraron aquí.

Las nuevas preguntas son: ¿Quién lo hizo?, ¿Cómo lo hizo?, ¿¡Por qué!? Verás, el mundo, la tierra en la que vivíamos, nuestro hogar, era bello. Tenía árboles reales, montañas, llanuras, era hermosísimo, había animales naturales, no clonados como en las cápsulas. Las frutas y los vegetales eran mucho mejores, su sabor era exquisito, el oxígeno que respirábamos era excelente. No era nada artificial. ¡Y lo mejor: No ejecutaban a nadie! A menos que fuera alguien como los "rebeldes", o sea, que asesinen a otros humanos o cosas como esas. Pero con el único cambio: que eran libres.

La Tierra era bella. Pero lo fue por un tiempo limitado, ya que ahora es inhabitable. La Tierra se contaminó hasta tal punto en el que ya no pudimos estar allí. En realidad, ese no fue el problema principal. Verás... ¿Recuerdas cuando te hablé de los "hombres viscosos"? Aquellos de apariencia humanoide. Bueno, ellos son "personas" (o por lo menos lo parecían) solo hasta que cumplen los sesenta años. Pero a partir de los cuarenta y cinco años comienzan a ser contagiosos. Pero, lo que sucede cuando llegan a sus sesenta años de vida se convierten en lo que realmente son: monstruos de otra galaxia. Ellos lograron quitarnos lo poco que nos quedaba: un contaminado y sucio planeta. Lo invadieron y, además, se descubrió que empezaron a aparecer justo en el año que sucedió la Contaminación Mundial. Por lo que se cree que se formaron a partir de partículas de humanos y suciedad. Nosotros los creamos. En otros términos, esa fue la consecuencia de la contaminación.

Pero la duda sigue... ¿Qué son las cápsulas?, ¿Por qué estamos aquí? Verás, las cápsulas son nuestra vida. Son enormes y gigantescas naves que se encuentran en el espacio. Existen muchos tipos de cápsulas: las cápsulas de agricultura: en las que se encuentran los cultivos; las cápsulas alimenticias: en las que se almacenan los alimentos; las de ganadería: son las que se clonan y guardan animales; de estudio: donde se enseñan a los niños a leer, escribir y todo lo necesario (que no tenga que ver con nuestro anterior planeta. No, de eso no se habla) y las cápsulas principales: en las que tenemos cada uno una habitación y todo lo necesario; también se encuentran los comedores y baños.

Obviamente, existen miles de cápsulas, ya que se dividen por países, pero, las más atemorizantes son las de ejecución. Te preguntarás "¿A quién ejecutan?", "¿Por qué?" Verás, se ejecutan a todas las personas a partir de los sesenta años, ya que no podemos tenerlos. Pero, no solo por eso, sino porque ya no pueden trabajar. También ejecutan "rebeldes", a las personas discapacitadas, a todos los que estén enfermos (de lo que sea). No podemos cargar con más problemas. Solo necesitamos paz, o algo así...

Hace muy poco tiempo (24 horas) se descubrió a uno de los hombres galácticos en esta cápsula (la de Reino Unido) y otros en Estados Unidos y Corea.

¡Tenemos mucho miedo! Te preguntarás por qué se supone que te lo cuento todo a ti, Sally. Apenas tienes once años, pero... creo que nos infectaron. Estos días he visto manchas en mi piel, y solo como carne cruda, ¡pero soy vegetariana! Ellos me descubrieron. No soy apta para contagiar ya que solo tengo treinta y cinco años, pero me ejecutarán en unos minutos. Me meterán en ácido y pronto dejaré de respirar. Quiero que te cuides y siempre sigas a tu corazón. No contamines. Y trata de no ser derrotada por nadie, si? Te adoro, mi niña. Adiós.

****

Y pensar que pasaron trece años desde la última vez que pude hablar con ella y siquiera pude decir palabra. Tengo veinticinco años. Me llamo Sally y soy de la Liga de Guardianes. Soy la mejor del escuadrón. Hace cinco años descubrí que quería estar en el escuadrón, y hacerme fuerte, porque...

Hace seis años me di cuenta que soy uno de ellos. Sí, uno de los monstruos galácticos. Yo y muchos monstruos más hemos destruido casi todas las cápsulas. Solo queda una, la de ejecución. No hay señales de vida humana. He metido a la fuerza a todos los otros monstruos que quedaban vivos en el ácido. Solo quedo yo.

Ya lo decidí. Me suicidaré tirándome al espacio. Probablemente muera en unos minutos, congelada. No importa, solo quiero eliminar la contaminación. Quiero aclarar dos cosas: Humanos, no creen su propio enemigo. Dejen de contaminar. Y...recuerda bien, si la Tierra sigue contaminándose, probablemente, aparezcamos. Y los meteremos a todos y cada uno en una bañera de ácido. Cuídate.

Me lanzaré. Adiós a todos... humanos.

FIN                                                     

***************

Espero Haya Sido De Su Agrado, Comenten Que Les Parece ♥♥♥

AtrapadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora