🌸Bill🌸
Diooos!! Apenas me preocupo de cómo me veo en una cita...a consultar a mi mejor amigo, Daniel(es gay).
-En la llamada-
-Hola Billi.-se escuchó al fondo, sin duda estaba "ocupado".
-Hola Dani.-escuche al fondo jadeos...mierda! Estaba teniendo sexo!.
Colgué y decidí ir por Dipper, si me dio su dirección ya que le dije que tenía que hacer algo rápido después de la escuela.
Woow se miraba woow, me quede en shock.Venia con unos pantalones rotos, una camisa blanca que decía "sorry not sorry" en el pecho, arriba de esa camisa traía una de cuadros color roja, los zapatos eran estilo militar y por último traía un gorro color rojo, y su cabello estaba en manera donde su cabello estaba levantado.
-Hola Bill.–dijo Dipper un poco nervioso.
-woow.–suspire.-Hola...-dije mirándolo.Agarre aire.–vamos.–Nos subimos a mi coche y fuimos rumbo a una plaza.
Habían unos pocos locales, un cine, árboles y bancas,en los árboles colgaban focos prendidos, eran las 8:50pm.
-¿Vamos al cine?.–dijo Dipper curioso mirándome.
-Si, claro.— en realidad tenía planeado hacer otra cosa.
Nos dirigimos al cine y empezamos a ver las carteleras, al final elegimos ver "it".
-Bienvenidos, ¿Que película desea ver?.—dijo una señorita muy bonita.
-2 boletos para "it", Porfa.– dije mirando a Dipper a lo lejos comprando las palomitas y dulces.
-Aquí están..¿Tienes novia?.–dijo la señorita.
-No, no tengo.–dije restándole importancia.–tengo novio.-dije sonriendo.la muchacha me miro sorprendida.Me acerqué a Dipper quien me esperaba con las palomitas y sodas.
-Vamos.–le dije ayudándolo con las palomitas.Entramos y como yo soy una nena tire las palomitas y estaba más asustado que no se.
Se termino la película y salí con mucho miedo, bueno ahora no podré dormir y ahora me dan miedo los payasos.¡Genial!, eran las 9:33pm así que teníamos tiempo de salir a dar la vuelta en la plaza.
Fuimos a una DQ, el se compró un como sencillo al igual que yo y empezamos a hablar de cosas triviales al parecer el vive con su tío y Mabel y un cerdito llamado pato, y agarramos confianza.
Si hobie es escuchar música y leer ahora se casi todo de el woow pero no me dijo si le gustaban hombres o mujeres y así estuvimos hablando y dando vueltas hasta las 12:30.
-Bill, ya es tarde debería irme.–dijo Dipper viendo su teléfono.
-Si, está bien.–dije con un poco de tristeza.
Aviamos llegado a su casa y solo veo a que no están las luces prendidas así que es obvio que dudo que sigan despiertos.
-Dipper creo que no están despiertos.—dije dudando un poco ya que no estaba seguro.
-Ahorita le llamo a Mabel para ver eso.—dijo sonriendo, bajándose del carro.
Yo me quede ahí para ver si si le abrían y de ahí salió Mabel se miraba bien despeinada y me miro y se puso roja estaba un poco avergonzada por verla así solo le sonreí y me fui
Bueno Bill prepárate para mañana ya que te tienes que despertar más temprano para ir ala escuela y más ahora que tienes coche.
-al siguiente día-
🌼Dipper🌼
Me levante temprano ya que Mabel me despertó diciendo que quería ir por Bill, ya que eso la hacia ganar popularidad, no se me hacía necesario llamar la atención de la gente pero bueno.
Me levante y me fui a dar una ducha y opté por ponerme estoUna camisa negra con una bola blanca en la parte del corazón, pantalón negro entubado(pegado) y unos Nike guinda, una gorra del mismo color de las Nikes y un reloj.
Salí del cuarto y me fui ala cosita para agarrar unos waffles que Mabel avía hecho, al salir de la casa ahí estaba el, Agarra me patineta y audífonos y decidí hacer lo mejor hacer como si no me doy cuenta y ponerme los audífonos e irme en patineta.
Al darme cuenta Mabel se subió al coche a lo cual Bill solo hizo una sonrisa falsa y avanzó hasta quedar a mi altura y solo escuchaba sus gritos de que me subiera, yo solo seguí hasta que se dieron por vencidos y se fueron