CRIMINAL

65 5 0
                                    

TAEHYUNG:

18th, Jun

"Hoy, no tengo ganas de cocinar, no tengo ganas ni de cambiarme. Pero lo hare, o si no, no tendré fuerzas para nada..."

Cruce la avenida hacia la tienda del frente.

Le dije a mi amigo que me hiciera lo de siempre, que hoy es uno de esos días en los que no me siento muy bien... Enseguida me trajo el plato de fideos acompañado con un vaso de jugo, obviamente, le agradecí y empecé a comer.

La tienda siempre era tranquila y silenciosa ya que el cajero de la tienda nunca enciende la televisión, por mas que mi amigo le ruegue de rodillas.

Mientras miro por el retrovisor que apunta hacia uno de los pasillos, veo a una chica, con gorra y mochila negra, preparando la misma... Deje de comer y fui detrás del pasillo lentamente. Al punto de sacar cosas y meterlas en la mochila, sujeto ligeramente su muñeca, seguido del acto sacándole la mochila.

Puse las cosas sobre la caja y aunque esto pueda verse idiota, las pague.

La chica salió de la tienda y solo me dispuse a mirarla sin entender... Le agradecí al cajero y a mi amigo, nuevamente.

Salí y mire hacia un costado, al girar me encontré con ella, que solo me quito la mochila y se esfumo.

Después de eso solo me puse a pensar, en porque las gente lastima, si, en eso pensé. En porque la gente roba o asesina, porque hay gente que quiere ayudar y no le pagan, ni siquiera con un "gracias"...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Fuimos detrás de la "Track", mientras ella me hablaba de su vida y la escuchaba serenamente. Me encantaba escucharla hablar sobre ella y sobre su familia... Sobre de clases económicas y ricos engreídos.. Entre varias pausas, miraba el cielo y cerraba los ojos, recordando a mi compañero y extrañando esos momentos. Y fue allí cuando una sensación me recorrió el cuerpo y tire mi caro celular muy lejos, como si de golf de tratase. Porque al final, lo mas importante es estar con la gente con la que quieres estar y no estar dependiendo de un costoso aparato.

Ella solo me miro extrañamente. Y yo solo me dispuse a caminar lejos, mientras solo escuchaba como decía mi nombre y que la esperara. Lo cual solo me gire y seguí mi camino...

Después de las ultimas semana no paraba de pensar en ella, de imaginarla y de extrañar su compañía. Me había enamorado de ella. Me había enamorado de una criminal, de una  "Dodug".

Y después de pasar varias noches pensando y diciéndome que hacer lo que ella hace no es correcto, pero que tampoco  la quería cambiar...

Y así, la acepte y acepte este amor...

Empezamos a reírnos, hacer vandalismo por las calles, (que es lo que mas se me da bien en este tipo de cosas) hacer bromas y a correr por toda la cuidad y por fin pude sentir como era estar bien y libre... 

Una noche como cualquier otra, salimos a caminar y de repente me paro con una lata de aerosol a escribir en una parada de autobús cuando vimos luces y autos que nos perseguían. Corrimos sin parar, casi siempre escapábamos de las patrullas, aunque esa vez fue diferente...

Nos escabullamos por callejones y después de correr calles, nos detuvimos en uno. Cansados y con las respiraciones agitadas, intentamos calmarnos y después empezamos a reírnos por la adrenalina que habíamos acabado de vivir. Aunque las risas pararon cuando vimos que ya no había mas escapatoria, que nos habíamos metido en un callejón sin salida. Y que habían mas de 10 policías esperando a que se entregara el criminal allá afuera...

Obviamente, no quería nos llevaran a los dos, y si los hacíamos esperar mas, lo iban hacer. Así que, lo único que hice fue darle un beso y de decirle que por favor me buscara lo mas pronto posible, ella solo asintió llorando y nos besamos nuevamente. 

Y así, preparado, salí del callejón, con las manos en alto y la cabeza hacia abajo, con los ojos cerrados, desee que todo estuviera bien, de que ella estuviera a salvo y que lo encontraran por nada del mundo. 

"Porque, por la única persona que arriesgaría mi vida seria por ti,

Cause, i love you..."



                                                  BEFORE YOU LOVE, LOVE YOURSELF





LOVE YOURSELF "Her": History Of The Members





LOVE YOURSELF 承 "Her" : History Of The MembersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora