*******

1.6K 61 1
                                    

Jungkook se encontraba caminando por la calle mientras en sus manos sostenía una caja un poco pesada.

Hoy era cumpleaños de su novio, quería que fuera él mejor de todos los años de su vida. Jimin, estaba trabajando y saldría en tan solo 1 hora y jungkook necesitaba preparar todo.

Al llegar a la casa enseguida fue hasta la habitación con ropa en sus pequeñas manos. Se vistió mientras se imaginaba todo lo que haría con su novio.

Se puso encima de su "ropa" una remera de Jimin blanca que le llegaba hasta los muslos y debajo solo tenia sus boxers negros. Su cambio de look era muy.....¿radical? Su cabello antes castaño ahora estaba de color negro azabache, negro carbón. Quedaba perfecta con su piel pálida de porcelana, la cual esperaba ser marcada por las fuertes y calientes manos de su novio.

Pinto sus labios con brillo labial y sonrió mostrando sus dientes de conejo tan blancos como su piel. Bajo las escaleras de a saltos y entro a la cocina para buscar lo que seria la "distracción" que los dos gozarían.

Frutillas.

Escucho un auto estacionarse por lo que enseguida se posiciono enfrente de la puerta y espesor a que su novio la abra.

Él ruido de las llaves golpear la puerta hizo que los nervios de jungkook crecieran. De la nada como si fuera flash una idea se le ocurrió.

Corrió lejos de la puerta y se sentó en él sofá con él pote de frutillas en su regazo. La puerta se abrió y jimin con una camisa blanca, una corbata negra,unos pantalones del mimos color y los zapatos de vestir negros.  Tenia su campera en sus brazos  y su cabello rojo estaba tan brillante como siempre.

-¿Kookie?-La dulce voz de Jimin fue musica para los oídos de jungkook

-Aquí-Aviso jungkook desde él sofá probando las dulces frutillas. Jimin se acerco al sofá y quedo sorprendido por la.vestimenta del chico. Esa camisa blanca hizo que se imaginara millones de cosas para nada decentes-Hola, mi amor-Saludo jungkook sonriendo.

-H-Hola Kookie-Saludo Jimin acercándose para besar los labios de jungkook. Él primer toque entre los labios, jimin sintió él sabor a las frutillas en los labios de jungkook. Paso su lengua por estos y los empezó a morder, succionar, lamer y besar. Jungkook agarro a Jimin de la camisa y lo atrajo a él.

Jimin rodeo él sofá y se sentó, aun sin separarse. Jungkook se puso encima de las piernas de Jimin, apretando él ya despierto miembro de Jimin entre sus nalgas. Jimin acarició los muslos de jungkook,esos que tanto le gusta apretar y marcar como suyos. Cuando apoyo sus manos debajo de la remera que tenia jungkook, sintió otra tela.

Un sonido salio de la garganta de jimin mostrando su confusión. Se separo y quiso levantar la remera de jungkook pero este se lo impidió y le sonrió.

-No,No. Es sorpresa-Dijo jungkook besando por ultima ves los labios de Jimin. Se levanto de su regazo y agarro él paquete de frutillas. Agarro las mano de jimin he hizo que se levante. Lo guió hasta las escaleras y después hasta la que seria su habitación.

Apenas entraron Jimin estampó a jungkook contra la pared y beso a jungkook de una manera bestial pero sensual y excitante a la vez. Jimin pidió permiso con su lengua antes de meter esta en la boca de jungkook. Empezaron una guerra entre ellas. Se acariciaban entre si y succionaban cada una.

Jungkook mordía de vez en cuando él labio de jimin y después lo succionaba. Sus dientes se rozaban un par de veces,sus narices chocaban y sus respiraciones eran pesadas pero rápidas. Sus manos tocaban cada centímetro de sus cuerpos de una manera necesitada. Sus miembros se rozaban sacando gemidos de sus bocas y chocando contra la del otro.

Daddy~Jikook~ O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora