Situacion 1: primer encuentro.

4.6K 218 20
                                    

Pedido por -_MelanieSakamaki_-

Es la primera vez que hago algo como esto, espero que les guste.

Primer encuentro: Reiji Sakamaki.

La peli-____ corria por aquel extenso bosque en busca de su libertad, obviamente, no era nada fácil tener que pasar en medio de las ramas golpeando sus extremidades con ellas, sin embargo, el miedo de ser atrapada era aún mayor que el dolor sentido en aquellos momentos.
Al fin logro encontrar una carretera en medio aquel frondoso lugar y frente a aquella se encontraba una gran mansión, al principio se preguntó ¿Que hace una mansión en medio del bosque? Eso la tenía dudando... A pasos lentos, ella se dirigió hacia la rejas y las abrió con mucho cuidado para no llamar la atención de nadie y acto seguido se dirigió hacia la puerta de entrada. No estaba tan segura de lo que pasaría aun así la curiosidad le ganó y termino por abrir las puertas aquel infierno oscuro que le esperaba.
-¿Hola?-su voz era relajada, como si se tratara de su propio hogar, la peli-_____ se adentro más en aquel lugar, como si se tratará de una historia de aventura.
-¿Hay alguien aquí? -ella volvió a insistir, quería que alguien se encontrará en aquel lugar, en algún momento ella se sintió observada por alguien, sin embargo trato de no mostrar miedo.
Cómo si fuese poco, sus piernas se encargaron de dirigirla hacia la puerta semi abierta, sin antes pensarlo... Ella decidió entrar.
-¿Es un laboratorio? -se pregunto para sí misma, la curiosidad seguía intacta en ella. Fue entonces, que se acercó a un escritorio y trato de agarrar un frasco no obstante su brazo fue detenido por la mano de alguien... De un hombre.
-¡L-Lo siento! -Exclamo la chica con los ojos cerrados.
-¿Qué haces aquí? Una dama, nunca debe entrar a casas ajenas -Pregunto el en un tono agresivo haciendo que la chica sintiera miedo y su manos empezarán a temblar.
-S-solo quería ayuda -llego a decir la peli-_____.
-Eso no significa que puedes entrar sin pedir permiso-el silencio después de eso fue instantáneo, el azabache, había notado el dulce aroma que enmanaba del cuerpo de aquella joven, nervioso acomodo sus lentes con su mano libre y soltó a la chica.
-Creo que debo ayudar a que te cures antes de que llames la atención de los demás -susurro.
La chica abrió sus ojos y lo miro dudosa, claro que no evitó sonrojarse al ver a aquel chico de cabellera oscura.
-¿Al menos puedes decir tu nombre? -pregunto el llendo a buscar algunas vendas.
-c-claro, me llamo T/N -respondió hecha un manojo de nervios -¿T-tu?.
El chico solo la miró y suspiro -Reiji Sakamaki.
El silencio inundó la sala, pasaron los minutos y ella tenía todas las heridas ya curada, fue entonces cuando ella se digno por irse, sin embargo, sintió de nuevo un agarrón en su brazo.
-¿Donde crees que vas? -dijo el mismo chico que la curo -Una vez que entraste aquí, no podrás salir ni siquiera huir -sonrie lasciva -ahora nos perteneces.
-¿Q-que? -el asombro de T/N no pasó desapercibido.
-tu aroma es muy dulce, no puedo permitir que un contenedor de sangre como tú se valla -dijo acercando la muñeca de la chica a su boca -Me encargaré de que seas solo mía -susurro el para luego clavar sus dientes en la muñeca de la joven.

*si les gustó por favor comenten y voten :'3 y si quieren la misma situación con otro personaje solo avisen. Hasta la próxima.

Situaciones Diabolik loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora