el sueño

8 1 0
                                    

todo estaba oscuro, no veía nada pero ¿Por qué? De golpe pudo abrir los ojos, la luz la cegó un momento y sintió mucho calor, cuando logro enfocar la vista estaba rodeada de fuego, todo a su alrededor ardía, se levanto y empezó a correr, se encontraba en una especie de castillo, corrió y corrió hasta que llego a un pasillo iluminado únicamente por unas antorchas, de repente el fuego ya no importo, se sentía muy lejano, se olvido de el y se sumergió en el nuevo silencio, la joven comenzó a caminar por aquel silencioso pasillo ,estaba todo muy calmado, demasiado, hasta que llego a un punto donde el pasillo se dividía, tomo el camino derecho, algo le dijo que ese era el indicado y de repente recordó , esto ya lo había vivido, era un sueño, no, era ÉL sueño, lo soñaba muy seguido, de repente ya no quiso seguir, pero tenia que hacerlo, tenia que terminarlo, estaba cansada, debía de tener un significado, no podía seguir soñándolo eternamente, la dejaba muy cansada, como si su alma se desprendiese durante las noches y fuese a ese lugar, con ese pensamiento en mente siguió, pero esta vez corriendo, corrió el camino por inercia, de memoria, y llego nuevamente a esa habitación, era como una cueva de roca y lo único que tenia era un pequeño estanque en el centro que no media mas de 1 metro desde donde se lo viese, no parecía muy profundo pero era engañoso, se metió en el, no parecía llegarle mas arriba de los tobillos, pero cada vez se hundía mas y mas hasta que su cuerpo estuvo completamente sumergido, viendo debajo de esa extraña agua parecía como si estuviese dentro de un lago muy profundo, sintió que el mundo se daba vuelta y ahora estaba de cabeza en las profundidades del agua pero en vez de hundirse en el fondo, emergía a la superficie. Una vez afuera, no se encontró mojada, dio un vistazo alrededor y vio que la habitación era igual que la anterior, solo que esta no tenia una entrada, solo una pequeñísima cascada que salía de entre las piedras, el agua estaba contenida en una pequeña fuente la cual al acercarse se podían ver 2 peces uno blanco con una mancha circular en ambos ojos de color negro y el otro exactamente igual pero negro con las manchas de color blanco, estos giraban dando la impresión de ser "el ying y el yang" , que fuente mas extraña pensó. Eso no estaba la última vez ¿Qué debería hacer ahora?, se acerco mas a la fuente y los peces se dejaron de mover, vio su reflejo en el agua, pero… ¡esa no era ella! En el agua se veía reflejada una hermosa youkai de cabellera rubia, rosando lo dorado, ojos azules, unas delgadas y delicadas líneas azules cortaban sus mejillas y sobre los ojos unas líneas negras como las de su señor, pero estas terminaban en 2 curvas hacia abajo asemejando ser la sombra de sus pestañas, las cuales ahora eran muy largas ¿acaso era eso lo que los aldeanos habían visto? Ahora entendía su reacción, sin embargo no importaba lo que el resto dijera, ni su reflejo en el agua, ella era humana, se irguió y el suelo comenzó a moverse ¿eh, un terremoto? De pronto el suelo se partió y callo al abismo". Fue ahí cuando se despertó, ¿en que momento se había sentado? Estaba agitada y sudorosa con el pelo empapado y la ropa pegada al cuerpo, cuando se logro tranquilizar se dio cuenta de que sus acompañantes la estaban mirando, un poco asustados a decir verdad.

-mami ¿tuviste un mal sueño?-pregunto Ayumi.

-¿otra vez el mismo sueño?-pregunto Usui.

-si, no te hagas problema mi amor, fue solo un mal sueño voy a tomarme un baño y vuelvo…

-¡espera, es muy tarde no puedes ir sola!-reclamo Usui.

-¿y que? ¿Esperas que te deje acompañarme? ¡Por favor!-y con esto se fue.

POV USUI

Otra vez ese sueño, cada vez es más difícil despertarla, esta vez la zarandeé fuerte pero solo después de un rato despertó. Rin se fue al rio a tomarse un baño y me quede solo con Ayumi. Esos sueños en verdad deben de perturbarla ya que es el único momento en el que muestra ese terror y suele durarle un tiempo, esta vez se recupero rápido, de seguro fue por Ayumi…

POV RIN

Rin corrió hasta el rio en el que antes se había bañado, vio la cascada y entro en ella, apoyó las manos en la fría roca por la cual se deslizaba el agua y comenzó a llorar, el sonido estrepitoso de la cascada acallaba sus sollozos y su fuerza le aflojaba la ropa, en ese estado de debilidad no se dio cuenta que una persona encapuchada la estaba mirando.

POV INUTAISHO

Inutaisho miraba a la anterior mujer en la cascada del rio ellos habían decidido instalarse en sus orillas por si necesitaban algo, le resulto raro ver a la mujer entrar de esa manera a la cascada, el agua caía muy fuerte y debía de ser un martirio para su piel humana debido a sus bajas temperaturas.

De repente la mujer callo de rodillas ¿es que acaso estaba llorando? No podía saberlo, el agua hacia borrosa a su figura.

Su hijo había ido a "regar un arbolito" por ahí, le daba risa solo de pensar en esa frase.

- jajaja Sesshomaru nunca diría algo así, el diría algo como…-no sabia como le diría, orinar tal vez… la verdad es que su hijo nunca le decía que se iba a hacer, pero el lo sabia, tenia necesidades después de todo, no esperaba que regresase pronto, de seguro luego de eso se daría un descanso de sus acompañantes.

-ufff, ¿ desde cuando a cambiado tanto?¡solía ser un cachorro tan cariñoso!, ahora que lo pienso su madre también a cambiado mucho…-¿habrá sido eso su culpa? de seguro el haberse enamorado de una humana de seguro había afectado a su familia, pero lo peor era que no había vuelto, si ese había sido el problema, era una costumbre de los inuyoukais irse con otras hembras durante su matrimonio y luego volver, no estaba mal visto era una prueba, el macho probaba otras hembras y si se sentía mal o no le satisfacían volvía con su hembra, era una prueba que probaba que su mujer era la mejor para el y que el amor que le profesaba era fuerte, mientras menos se tardase el macho en volver mas feliz era su esposa, el que el hubiese vuelto luego de preñar a una humana y morir de seguro habría destruido a Irasue…¡pero había vuelto al menos! Él amaba a su esposa pero un inuyoukai podía tener mas de una hembra les gustase o no, y estaba seguro que lo segundo era lo mas probable.

La mujer todavía no salía, que extraño… ¿se habría muerto? tal vez debería ir a ver.

POV RIN

Me siento tan cansada…Sesshomaru-sama ¿Por qué me dejo? de pronto le entraron unas ganas irresistibles de salir corriendo, de dejar todo, abandonar su actual vida e irse a algún lugar solitario en el que no halla nadie, un lugar en donde pudiese dejar de pensar, dejar su mente en blanco y entregarse a su lado salvaje, ese que todos tenemos pero que solo aparece cuando no hay nadie con el que convivir ni relacionarse, volverse un animal mas del bosque…

Pero pensó en Ayumi y Usui que no tenían padres y estaban solos, preocupados por ella, esperándola, no, no podía hacerles eso a ellos, se incorporo y salió de la cascada, ni siquiera se molesto en secarse y con la cabeza erguida y sus pensamientos en orden se encamino de vuelta a su campamento.

hija de la luna y el sol (aome y rin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora