Capítulo 1
___(Ámbar llega baja las escaleras manejando su celular).
ÁMBAR: Buenos días madrina.
SHARON: Decíme lo que querés, Ámbar.—dice Sharon sin apartar la mirada del libro que está leyendo.
ÁMBAR: Okay.—dice sentándose y cruzando las piernas —. He pensado que como hoy es sábado, podríamos hacer algo juntas, no sé, salir por ahí, como madrina y ahijada. ¿No te aburrís estando encerrada acá todo el día?
SHARON: No tengo tiempo para paseos, Ámbar, si te aburrís ve al roller o donde querás, pero dejáme de molestar.
(Ámbar rueda los ojos y se levanta)
ÁMBAR: Okay ¿donde está Rey?
SHARON: Salió.
ÁMBAR: No me lo puedo creer, cada vez es más inútil ése hombre, aún no comprendo porqué no lo despedís.
SHARON: Porque no quiero, pilla un taxi.
(Ámbar suspira, da media vuelta y se va)~~
(Juliana conduce a Simón y Daniela mostrándoles él roller)
JULIANA: Ése es él mini restaurant, ahí está el escenario. Y aquél muchacho del pelo medio raro que se encuentra detrás del mostrador y él otro chico son Nico y Pedro.
(Nico y Pedro se acercan al Juliana)
NICO: ¿Qué onda Juliana? ¿quiénes son ellos?
JULIANA: Son Daniela y Simón, los chicos de "fire wheels"
PEDRO: No lo puedo creer. Son espectaculares chicos, los vimos patinar él año pasado y son increíbles.
Simón: Me alegra que les haya gustado, neta. Nosotros también somos súper fans del jam and roller.
NICO: Oye ¿y cantas?
SIMÓN: Si, compongo mi propia música.
NICO: Qué lindo, espero que uno de esos días podamos cantar juntos los tres. Pedro y yo cantamos también.
SIMÓN: Sí, seguro.
JULIANA: No quiero arruinar este momento pero debemos avanzar.(Juliana, Simón y Daniela siguen él camino)
~~
(Ramiro, Matteo y Gastón se encuentran hablando mientras toman sus patines en los casilleros)
RAMIRO: Les puedo asegurar que ningún miembro de fire wheels es mejor que yo.
GASTÓN: No quiero contradecirte pero esos, prácticamente vuelan.
MATTEO: Sí, amigo, además, no nos importa fire wheels, lo que nos importa es ganar esta competencia para poder ser seleccionados en la competencia intercontinental.
RAMIRO: Sí, pero sigo creyendo que elejor soy yo.~~
(Luna y Nina se encuentran en la pista entrenando)NINA: Lo siento Luna, me rindo.
LUNA: ¿Qué?
NINA: Sí. Siento que estoy haciendo él ridículo. Además, no puedo dar esos saltos y esos giros.
LUNA: Nina ¿cuál es la primera lección que te enseñé sobre patinar?
NINA: "Nunca digas que no puedo" pero es que...
LUNA:...pero es que nada, me prometiste que patinaríamos juntas con Gastón y Matteo.
NINA: Aún estás a tiempo de sacarme del grupo.
LUNA: De eso nada. Vamos desde él principio.—se colocan en sus posiciones—. Uno, dos y tres.(Hacen la pequeña coreografía)
LUNA: Uuuhh....—aplauduendo—. ¿lo ves? te salió increíble.
(Aparecen Juliana, Simón y Daniela en la pista)
JULIANA: Ella es Luna, la responsable de la pista y Nina, una de las patinadoras novatas.
LUNA: Un momento ¿son los fire wheels, no?
DANIELA: Así es.
LUNA: Qué chido...
SIMÓN: ¿Eres mexicana?
LUNA: De corazón.~~
(Llega Ámbar a la pista y se acerca a Jazmín y Dalfina)
ÁMBAR: ¿Qué está pasando acá?
JAZMÍN: Son los fire wheels.
ESTÁS LEYENDO
Soy Ámbar [Oficial SIMBAR]
Teen FictionÁmbar Smith es la típica chica popular acostumbrada a que el mundo esté a sus pies y manteniendo su corazón intacto. "Non Love, non pain" es su lema para el amor. "Soy demasiado perfecta para ser real" es su lema de belleza. "Queen of the Skates" es...