"reglas e inscripciones"

351 13 85
                                    


"¿Te gustaría poder hablar e interactuar con tu bias con la temática que quieras? Bueno, aquí podrás hacerlo. Solo entra y lee"

-Reglas.

(🍂) debido a que aún estoy en la escuela y tengo clases de deporte y otras cosas, puede que en ocasiones no conteste rápidamente. Si ves que realizo alguna actividad y no te respondo, puedes etiquetarme como @daswagieung dejando claro de que no tienes que estar etiquetándome todo el tiempo, tengo una vida, además se vuelve estresante.

(🍂) pido role player's serios. Que tengan un poco de experiencia aunque sea. Buena ortografía y más de 4 líneas, no pido gente perfecta, pido gente madura.

Llegando tarde al instituto me tropecé con una roca. ❌

Iba corriendo desesperadamente pues ya iba tarde, no podía estar sucediéndome esto, ¡es mi primer día!
No muy atenta en cuanto al camino, por lo que me topé con una roca la cual causó que me tropezara. ✅

(🍂) respétame igual que a los demás usuarios, no te metas en roles ajenos, por favor.

(🍂) solo maneja a tu personaje, yo haré de tu bias y otros.

(🍂) el +18 permitido, pero no todo el tiempo, son humanos, no son conejos.

(🍂) si no eres aceptado, te ignoraré.
Y sí comentó un: "💣🍒" es que leí tu mensaje.

(🍂) soy exigente, ojo.

(🍂) nada de caritas o emojis en el roleplay.

(🍂) estaré con mi magnífica amabilidad obligando a todos a rolear conmigo, así que no te sorprendas si comento mi ficha en tu capítulo, gg.

(🍂) se insulta al personaje, no al usuario.



-Inscripciones.

(🍃) nombre completo.
(🍃) edad. (19-23)
(🍃) apodos.
(🍃) nacionalidad.
(🍃) apariencia física.
(🍃) apariencia mental/psicológica.
(🍃) gustos. (min. 5)
(🍃) disgustos. (min. 5)
(🍃) bias.
(🍃) amistades. (opcional, max. 3)
(🍃) extra. (opcional)
(🍃) ¿te molestaría hacer del bias de mi personaje? (lo cambié, ahr)
(🍃) temática.

¡Eso es todo!
Esperaré tu ficha, así podré comenzar tu rol.
Crearé un capítulo dedicado a cada persona, intentaré demorarme menos de 2 días en escribirlo y publicarlo, aún así sean pacientes.

¡Bye~!

BTS-; RolePlay. (CERRADO TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora