give me novacaine

2K 222 78
                                    

últimamente richie ha tenido una amarga migraña en su cabeza.

era como un dolor de muela que palpitaba en su mente.

“no puedo llevar está sensación más” decía el de lentes hacía su amigo tartamudo.

el último escuchaba todas las quejas, sin opinar, él sabía que algo le pasaba, había estado muy raro todo este tiempo.

“drena la presión de hinchazón, es una sensación que abruma” dijo richie, dirigiendo sus manos hacía su cara.

“¿n-no haz p-pensado ir al d-doctor, r-richie?” soltó el tartaja con un tono preocupado.

definitivamente se estaba volviendo loco.

“adiós, bill”

...

los días pasaban y richie seguía en su habitación.

después de esa pequeña junta que hizo con bill, no ha vuelto a salir, es díficil de aceptar.

el bocazas sabía lo que quería.

esa noche salió de su casa, sin que sus padres se dieran cuenta, andaba solitario por las oscuras calles, buscando algo en especial.

hasta que lo encontró.

encontró a un chico que no veía hace ya más de dos meses.

sus ojos empezaron a lagrimear, lo extrañaba demasiado.

“dime que no voy a sentir otra cosa” decía entre sollozos.

el menor negó.

se acercó al mayor y le empezó a dar suaves caricias en su mejilla.

“dame un beso largo de buenas noches y dime que todo estará bien, eddie”

richie sintió una leve presión en sus labios, lo último que escuchó fue un "todo estará bien, richie".

al día siguiente encontraron su cuerpo sin vida.

richie tozier amaba la novocaína.

🌟

algo raro, pero bue :v

reddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora