P. O. V Mabel
Me dirigía a reunirme con Camdy y Grenda.
Había llegado al fin, gracias al cielo, las buscaba y... ¡POOM! Las encontré, no pudo evitar gritar corrí a abrazarlas.
Mabel: ¡Chicas las extrañe tanto! - grité emocionada.
Candy y Grenda: ¡Nosotras tambien!
Fue un dulce y lindo reencuentro, estábamos felices, sentía tal felicidad que en mi cuerpo recorría una singular electricidad de alegría.
Narra la Escritora:
Se abrazaron por un largo tiempo, como si siglos hubiesen pasado, aunque ellas sentían que ese era el tiempo sin verse.
Tuvieron una linda tarde, disfrutando entre ellas su compañía.
P. O. V Dipper
Ya había llegado la tarde, me sentía aburrido, solo.
Y una idea llegó a mi cabeza porqué no visitar a Soos y Wendy, después de todo mi gemela aún no llegaba.
Y así lo hice... Caminé hasta la casa de mi viejo amigo, ya no vivía en la casa de se abuela, sino en una más grande, con su ahora esposa, Melody.
Después de estar caminando un buen rato, y estar maldiciendo todo por perderme 6 veces, al fin llege a la dirección de su nuevo hogar, toqué.
Un hombre no tan robusto pero familiar yacía frente a mi.
Dipper: ¿Soos? - al ver que me reconoció lo abrace - ¡Soos!
Soos: ¡Dipper! - me levanto en el abrazo
Me invitó a pasar tuvimos una muy linda conversación, me contó sobre su vida y yo sobre la mía.
Soos: Vaya, te extrañaba Dipp
Dipper: Y yo a ti
Pasaron las horas ya había oscurecido pero aún así quería ver a mi pelirroja amiga.
Dipper: Me encanto verlos de nuevo, pero debo irme.
Soos me acompaño hasta la puerta, nos despedimos, luego hablaríamos por chat.
Dipper: Genial Dipper sólo a ti se te ocurre tardarte mas de lo planeado, e ir sólo por un bosque - bufé ante mi negatividad, sonreí
Bill: Que linda sonrisa tienes Pino
Dipper: ¡Ahh! - corrí al reconocer esa voz, fue inútil, resbale y el cayó conmigo
Bill: Uhm Pino, deberías tener cuidado - dijo susurrando, estaba encima mío
Dipper: No deberías ir asustando a la gente por el bosque y ahora - lo empujé y me paré
Bill: Ayúdame a pararme, aún no aprendo a usar este cuerpo - hizo un puchero
Dipper: Bah, ya que - extendí mi mano pero este la agarró y me hizo caer encima de él
Bill: Ups - sonrió mientras acariciaba mi cabello
Dipper: S-Suéltame - suplique, pero en realidad sentía necesidad de quedarme así... ¿Por qué?
Nos quedamos así, en una posición algo irónica para dos hombres, pero muy cómoda para mí y al parecer también para él...
¡Hola! :) Nuevo cap.
Como les dije soy un fénix, para aquellas personas a las que les gusta este libro perdón por la demora :c como recompensa subiré hasta 2 caps.
Espero les haya gustado
Bye bye pinitos UwU ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño PineTree...
FanfictionEsta historia trata de Bill x Dipper (obvio), si no te gusta el yaoi no leas la historia, ni dejes malos comentarios. Espero les entretenga la historia y como buena fujoshi habrá Lemon zuculemto (7u7) Atte: La escritora :3