Voy caminando ah rumbó al colegio,
primer dia, primer año en un nuevo colegio sin conocer a nadie sin saber con quien me toparía?
Destinado a estudiar sin saber que al llegar al colegio lo primero que me encontré fue un grupo de chicas en medió de ese grupo vi a esa chica!!
Sin duda alguna ella era como un Angel bajado del cielo era la mas hermosa de todas ellas
Sus ojos !!... ¡esos ojos color celeste profundo!
Su cabello!!... ¡ese cabello, color café marrón!
Su rostro!!... ¡ese rostro hermoso! que se quedo grabado en mi mente.(El hombre es débil con la mujer!!)
Pasaban los dias siempre la veía, al entrar, en el salon y a la salida y yo con temor hablarle por que éramos de diferentes mundos,
-Ella era una chica rica con sus dos padres una família feliz con una casa que todos sueñan tener ella lo tenia todo sin duda alguna...
-Mientras yo! un simpre chico que perdio a su madre hace un año y su padre trabaja 22 horas al día, la mayoría de tiempo me la paso solo desde que murió mi madre, mi padre y yo ya no heramos los mismos ninguno de los dos heramos felices desde su partida...
Mi padre todos los dias antes de salir de casa al trabajo se colocaba un cigarrillo en los labios y con un mechero lo encendía y tomaba las llaves del auto y se iba sin decirme nada, mientras yo buscando que hacer en las calles nomas el salia pero ahora es otra cosa ya que que comenzaron las clases...Al dia siguiente como siempre, la misma rutina la veía con sus amigas me imaginaba cosas de ella, bien dicen que nuestra imaginación vuela uno hace y deshace con el pensamiento..!!..
Entrando al salon afortunadamente, y a la ves terrible el único lugar libre era a su lado...
Estando en clase haciéndome el loco queriéndo voltearla a ver...
Ella concentrada a la clase.
Pero yo!! Concentrado viéndo su hermoso rostro...*
Al verla mis manos empezaron a sudar a temblar,
Empecé a respirar agitado...
Mi corazón empezó acelerarse como un motor de carro en una pista de carreras.!!!En ese mismo instante fue donde me di cuenta que me había enamorado de esa persona!!
Fue como un gritó en silencio, me enamoré como el sol y la luna que no pueden estar juntos, como dos montañas a larga distancia, como la Torre Eiffel con la Estatua de la Libertad.!!El Amor toco mi puesta y sin necesidad que abriera entro como ladrón robando mis sentimientos sin decir niuna sola palabra...
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Se Oculta
Teen FictionLa realidad con el amor todo es serió... Sin bromas Sin juegos Sin mentiras ❤❤