Dirty Dancing o gritaré violación

27 3 3
                                    

Danielle's P.O.V

Faltan dos días para que nos vallamos a Harvard,estoy muy nerviosa y no quiero irme de JacsonVille,pero estoy feliz porque mi hermano, Christen y Liam vienen.Ahora estoy en la playa leyendo mientras veo a los niños pequeños correr y jugar por la arena.Me recuerda de algún modo a Ashton y a mi de pequeños.Christen y Liam vienen a casa a cenar,bueno vamos a hacer la cena porque mis padres no están en casa ya que son abogados.
-¡Dany!-Grito alguien a lo lejos.Me gire y era Ashton.Espera,¿Ashton?¿No se supone que venía mañana?Sin pensármelo me levanté y corrí hacia el y le di un abrazo.
-¡Ash!-
-Dios cuanto has crecido-Dijo sin romper el abrazo.Pero yo lo rompí.
-Sabes que te quiero,pero¿Porque has venido antes?-Pregunte yo con las manos en las caderas.Dios me parezco a mi madre.
-¿Porque lo preguntas?¿No me quieres o que?-
-No es eso pero-No pude terminar por que alguien se subió a la espalda de mi hermano.Chris.
-¡Ash!¿Qué tal?-Dijo ella y le dio un beso en la mejilla.
-Muy bien rubia y ¿Tú?-Le dijo bajando la.
-Genial pero,¿Porque has llegado antes?¿Era mañana verdad?-Dijo preocupada.
-¡¿Porque nadie quiere a mi persona?!-Dijo a lo que nosotras reímos.
-Vamos seguro que Liam estará al llegar-Dije y caminamos a el aparcamiento.Chris y yo en mi moto y Ash en su coche.Cogimos los cascos y nos subimos.Chris se agarró fuerte a mi y yo no podía respirar.
Empezé a toser porque me faltaba el aire
-¿Estás bien?-Grito Chris en mi oreja
-No respiro suelta me un poco-Dije entre toses.
-Ahh lo siento-Dijo y aflojo su agarre.
Cuando llegamos nos encontramos a alguien en la puerta.Desde atrás se veía una espalda ancha cubierta por una chupa de cuero.
Era Nicholas Holt el mejor amigo de mi hermano.Me quite el casco y baje de la moto Y Chris, Chris estaba besando al suelo.Si al suelo,le daba miedo subirse a la moto por eso el agarre fue tan fuerte,pero ya estaba acostumbrada.
-Dios el suelo es lo mejor,nunca te dejaré suelo de verdad hasta que la muerte nos separe-Dijo volviéndolo a besar.Yo solo rodé los ojos mientras reía.Y al reír la desconcentre de su amado suelo.
-¿Qué?-Dijo levantándose.-Es una relación sana-Dijo cruzándose de brazos y llendo hacia la puerta yo solo la seguí con una sonrisa.

(...)

-Esto es una mierda no echan nada-Se quejo Ash.
-¿Porque no vemos una peli?-Propuso Liam mientras se comía  un trozo de pizza.Chris y yo nos miramos y dijimos a la vez la mejor película del mundo si señoras y señores:
-¡DIRTY DANCING!-Gritamos mientras aplaudimos
-Nonono no vamos a ver esa mierda.-
-Dirty Dancing no es una mierda tu si lo eres-Le dije a Nick y le enseñé el dedo a lo que el todo los ojos y yo bufé.No m caía bien.
-Vemos Dirty Dancing o salgo al vencindario y grito violación.Sabeis que soy capaz.-Dijo Chris con esa mirada suya.En mi defensa eh de decir que impone mucho.
-Dirty Dancing entonces-Dijo Ahston corriendo a la estantería.
Yo y Chris nos sentamos otra vez y chocamos puños sonriendo victoriosas.Asi se hace.

Priiiimer capítulo.Creo que se i tentara publicar una vez a la semana por lo menos.No lo sé ya se verá.Votad y comentar.<3

Di y Sara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que pasó en Phi Gamma Delta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora