Elsa.
Estaba acostada en mi cama era sábado por la mañana y solo quería dormir pero Hipo y su "novia" no dejaban solo escuchaba unos "oh Hipobu, qué fuerte estás" "oh Babybu qué guapo Te vez" "oh BabyBu me matas".Acaso no sabe respetar esa vieja.
Escuche mi teléfono sonar y vi que era punzy.
-Hola hermosa.-dijo punzy feliz
-Ho....-no me dejo de contar por qué empezó a gritar.
-FLYN ME INVITO A SU GRAN MANSIÓN!!!!.-escuche sus gritos y por el susto lance mi teléfono y colgué.
Salí de mi habitación y me fui a bañar.Opte por ponerme esto↙️Agarre mi teléfono y me fui ala sala a ver la tele.
-en las siguientes noticias; Jack Frost y Una chica identificada como Tooth Evans, se han visto juntos estos últimos días.—dijo el señor de las noticias después sacaron unas fotos de ellos 2 agarrados de la mano saliendo de un bar que se ve muy caro.
Cambie de canal hasta llegar al Fox donde estaban sacando algunas caricaturas.
Vi la hora y ya eran las 2:50pm.
Agarre las llaves y mi moto y me fui rumbo a un restaurante que estaba un poco alejado de la ciudad.
-Hola Damián.—dije sentándome enfrente de la barra.
-Hola Elsa, ¿lo de siempre?.—preguntó Damián haciéndome un batido de fresa.
-Si por favor.—dije sacando mi cuaderno donde escribo algunas canciones.
Dejo mi batido ahí y se fue a atender a otra gente, estaba concentrada escribiendo canciones que no me di cuenta quién se avía sentado alado mío y no le tomaba atención.
-Hola.—escuche una voz que se me hacía conocida, pero decidí ignórala.-soy Jack, al que le debes algo.—escupí mi batido y lo volteé a ver.
-Baya, no deberías de estar en un lugar lujoso.—dije Mientras aguardaba mis cosas
-Si bueno...emm pase por aquí y quise comer algo..-dijo nervioso y rascándose la nuca.
-Ah...bueno té dejo para que comas a gusto.—dije levantándome de mi lugar para irme.
-espera.-me siguió hasta la salida.-Que me debes algo.—dijo acercándose a mí y agarrándome de la cintura para estar más pegada a él.-¿cuál es tu nombre?.-mientras que le daba unos fuertes golpes en el pecho.
-Cara.—dije mintiendo.-Cara Evans.—dije rindiéndome.—Ahora suéltame.-
No me soltó me pego más a él y me dio un pequeño beso en los labios, puede sentir una conexión extraña pero decidí soltarme de golpe.
Me subí a mi moto y me puse mi casco negro y me fui.
(Jack)
Estaba aburrido en mi casa ya que avía terminado con mi novia por culpa de los rumores, no estoy deprimido ni nada...la iba a terminar hoy de todos modos.
Salí de mi cuarto y decidí irme a bañar.Al terminar eso me puse ⤵️Agarre las llaves de mi coche y me fui al restauran más alejado, de mi mente no salía esa maldita rubia.
Al llegar me pude dar cuenta que Justo ahí estaba decidí tomarle una foto discretamente y sentarme alado de ella.
(Elsa)
Deos Elsa tranquila solo fue un beso, ademas no siempre lo vas a ver digo es famoso y tu no, el vive en un lugar de ricos y tú también...mierda esto nadie lo tiene que saber.
Llegue a mi casa y lancé mi casco a mi cama y me dejé caer en el pequeño sillón que tenía. Oh vamos aun que te cueste te gusto ese beso no claro que no vamos mente no ayudas.
Me desacomode mi cabello de lo confundida que estaba..¿y si lo fotografiaron? Oh no no, da igual ya no lo voy a ver o si(? Oh vamos mente deja de confundirme.
Agarre mi teléfono y me puse a escuchar "EDEN Xo" a todo volumen en mi cuarto.
A ver reflexionando esto, no es tan malo...verdad? Solo pasó y ya no lo veras.
Me deje caer en mi cama y decidí dormir.
Mi teléfono no dejaba de sonar, eran las 7:30pm, tanto dormí.
-bueno.-dije toda dormida
-hablo con Elsa?.—escuche una voz de vato.
-¿Quien la busca?—dije con un tono duro.
-Jack, Jack Frost.—dijo en tono nervioso
-¿como conseguiste mi numero?.—pregunté curiosa
-bueno, soy famoso así que es fácil, como sea...Elsa, es malo mentir con tu nombre.Tu no te llamas Cara Evans.— dijo en tono burlón
-...-me quede sin palabras y colgué.
ESTÁS LEYENDO
Amor por la música(jelsa)
FanfictionElsa es una chica que ama la música al igual que sus amigas, Jack bueno el es un actor/cantante, junto a sus amigos. Todo cambia cuando Jack quiere verlas cantar.