date cuenta

78 7 0
                                    

narra kronno

se que no es nada atractivo que me enfade, pero no voy  reprimir mis sentimientos, soy mas que un perro ¿no? ¿lo dijo para picarme? ¿es asi como quiere verme? ¿me pone apruba?

*en llamada*

-hola!-saludo la emocionada voz de Anna-

-hola.-salude yo no tanto.

-mm ¿Juan? ¿Que pasa?

-nada.

-que hizo ___?

-como sabes que?

-por que conozco a mi amiga.

-soy idiota me enfade sin sentido.

-pasame con ella.

-no, no le digas que me enfade.

-pero ¿que hizo para que te enfadaces?

-nada, solo hablamos.

-y fue desagradable.

-¿tanto conoces a tu amiga?

-tanto como  que o te mando a dormir al sofa o durmio abrazada a ti.

-Anna empiezas a asustarme.

-te mando al sofa?

-me abrazo.y ami

-que mono, ella duerme con su almohada siempre.

-tuve esa discursion por la mañana.

-desayunasteis? todo bien?

-si.

-Juan, confio en ti, vale?, mi amiga es de lo mas estricta con el amor, solo tubo un novio y bueno, me gustaria cambiar eso de ella.

-y a mi, creeme

-vale, pasame con ella, no le dire nada de tu parte.

-vale.

baje mas calmado y le di el telefono, ella me detuvo antes de que me fuera sin decirme nada, pues estaba con el telefono en la oreja, pero no paro de mirarme, me senti tan, opsvfpousevposjvoisjvosirv, hasta que cuando dejo de hablar por telefono simplemente dijo.

-¿puedo quedarme yo arriba? esta el ordenador.-ya me creeria que iba a almenos disculparse, si soy hombre y de vez encuando me gustaria escucha una disculpa.

-no.

-¿Por que?-dijo del todo extrañada.

-por que ahora soy yo el que quiere jugar a el ordenador.

-oye no quise ofenderte con mi comentario a si que calmate ya.-dijo como si ella fuera la que tubiera derecho a enojarse, la preunta que rondaba por mi cabeza ¿era yo el que tenia derecho a enfadarme?

-es que eres muy borde?

-de donde sale eso?

-de que desde que te has despertado no has dicho ni buenos dias, ni me has tendido la mano para levantarte ni nada agradable  y es que parece que deberas no te dieses cuenta.

-de que?

-enserio? tienes que estar finjiendo.

-finjir?

se fue de nuevo arriba,  me fui a el salon en terminar de desayunar, hasta  mirar la hora  de un reloj en la pared, fui  a la cocina para hacer la comida.


cinco dias ((kronno y tu))Where stories live. Discover now