El autobus

12 1 0
                                    


Narra Maite

-.Ya tía si estoy despierta...Era mi primer día de clases, era nueva en la ciudad no estaba tan nerviosa...me sentía normal, me puse el uniforme y baje a tomar desayuno

Narra Martín 

Ya estaba listo cuando llego mi madre preguntando si estaba despierto, baje tome mi launch y me fui, caminando hacia la parada pensaba en ella, en que escuela iris. Justo llego el autobús y lo tome.

Narra Maite 

Mi tío me ofreció llevarme a la escuela pero le dije que no, quería vivir la experiencia de irme en autobús, mientras fue a dejar a mis primos, me despedí de mi tía y empece a tomar rumbo a la paraba del auto bus, mientras esperaba el autobús empece a revisar mi ig, me empeso a seguir Martín, en eso llego el autobús y me fui a la escuela.

Narra Martin

Iba mirando por la venta ya que a mis amigos los iban a dejar sus padres y no conocía a nadie del autobús,cuando ibamos llegando a la parada 15 la veo parando el autobús, cuando se subio me miro fijamente, yo le hice un gesto para que se sentara conmigo ya que iba solo.

Narra Maite

Llego el autobus, me subi y lo vi, no lo podia creer...me puse nerviosa, empece a sudar en mi mente, cuando lo vi fijamente el me estaba haciedo un gesto para que me sentara con el, asi que me fui directamente a su asiento.

Narra Martín 

-.Hola! Si lo grite estaba nervioso ella me miro raro pero me respondio...en ese momento senti un alivio, y le empece a preguntar como estaba, y asi nos fuimos charlando hasta que llegamos a la escuela

Narra Maite

No era tan pesado como pensaba, hablamos todo el camino hasta que llegamos a la escuela,me ayudo a bajar y cuando ibamos a entrar me agarro la mano, no lo podia creer!!!





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Llámame AmorWhere stories live. Discover now