Jungkook
"Me mojé toda" (por la lluvia)-mojada?
Jhope
"Qué quieres comer esta noche?"Te mira con una sonrisa.
Suga
"Hace mucho calor"-demasiado...
____________________________________
Hola lindas, hoy es sábado así que tocaba otra reacción *aplaude*. A pedido de @UnnieDaGracias por preocuparse por lo que había dicho el día de ayer :') aunque no es la gran cosa.
La escuela me esta matando, todo estaba bien hasta que me toco hacer equipo con 3 chicas que nunca hacen nada, pueden entender lo frustrante que es tener que hacer todo y que al final todas reciban la misma nota. Pero si no vivo con "al final va a ser parte de conocimiento no el de los demás" les juro que no estaría haciendo nada.
Además de que me entere de que una habia dicho que yo me no quise juntar a hacer con ellas y que me lleve las fotocopias. En parte es gracioso porque a quien le van a creer? Al que hace los trabajos o al flojo? Sin embargo en realidad me siento decepcionada de ella, porque aún así sigue haciéndose la buena conmigo y lo que más odio es que sean falsos, mas aun sabiendo que yo la he ayudado bastante.Y otra es porque mi banda favorita vendrá mañana a mi país y no me dieron permiso de ir, había estado esperando este momento desde hace años hasta que me entere en enero que vendrían EL MES DE MI CUMPLEAÑOS, estaba súper feliz e ilusionada, pero mi realidad es esa, no podre ir y es triste, siempre me dicen "cuando seas mas grande iras", sí, podre tener 80 años y los seguiré amando pero ... No seria lo mismo supongo, mi mamá aun sigue sin poder ir a ver a su grupo favorito, que se supone que deba pensar de lo mio?.
Anyway, yo sé que no lo hacen por ser malos, los papás saben (?). Creo que mi molestia es mas porque creí que tendría la oportunidad de ir, solo eso. 😅Si leíste hasta acá gracias y las quiero💓 pronto subiré la otra parte.
ESTÁS LEYENDO
BTS reacciones? [PEDIDOS CERRADOS]
RandomTe imaginas las reacciones de estos 7 chicos en diferentes situaciones?😏💖 Pedidos cerrados. #842 en fanfic💓 10/09/17 #337 en fanfic🌌 15/09/17 #267 en fanfic🎉 23/09/17 #225 en fanfic😄 24/09/17 #183 en fanfic🎆 26/09/17 #149 en fanfic 👀 28/09/1...