☆cap 1☆

50 3 7
                                    


_____

Ja! Ahora si ... en este instituto me va mejor que en el otro.
Ya llevo un año aquí y nadie me conose ...bueno solo los funtime
Aparte de Bonnie y foxy claro .

Bueno soy ____ pero siempre en el instituto me llamo 21 , porque?
La cosa es que mi numero de orden o de lista como ustedes lo llamen soy ese número. Y no me gusta que me llamen por mi nombre ya que después me ponen apodos

(...)

Otras largas horas de H.G.E para el que no sabe que curso o materia es , les explico la directora propuso que para no contratar a tres profesores , uno de historia , otro de geografía y otro de economía decidió juntar las tres materias .
Que va! no me quejo ,es fácil ese curso como todos los demás.

Soy como...la nerd del salón o algo así .

Llevo gafas o lentes grandes para cubrirme los ojos ... ya que estos son cada uno de un color distinto y por que no veo muy bien.
Mi cabello no es ni largo, ni corto, pero siempre lo llevo amarrado en una coleta .
El uniforme no me gusta mucho ... tengo que admitirlo .
Siempre me pongo una polera y a diferencia de las demás chicas mi  falda es mas larga .

¿Bueno ya suficiente con mi descripción no creen?

(...)

Cómo todos los días sonó la campana indicando que el receso enpesaba .
Yo me quedé en el salón leyendo un libro ... bueno es mas que obio no?.
Ni siquiera le ise caso a Bonnie cuando me hablo yo solo acepte con la cabeza. Y seguí haciéndo lo mio .
Un chico peli-oscuro se me acercó y se acomodó adelante de mi carpeta , me miró con una cara seductora ...puf!! Jajaja si lo hubiesen visto su cara, se creía el muy guapo !.... ay... a lo que estaba .

-hola preciosa, cual es tu nombre?
-21 .
-21? No creo que una chica tan hermosa se llame así! .soy Fred por si acaso. Es un gusto conocerla señorita.
-pues el gusto no es mío - y baje la mirada para seguir leyendo .

Fred.

Esa chica me intriga a decir verdad. Piensa que no se su nombre cuando si lo se . ____ hermoso no?.

-eto... ya me voy ____ pásala super hoy!
- quien demonios te dijo mi nombre?
-tu tonta, ni te acuerdas je je
- yo nunca te he hablado antes !
Y no se porque lo estoy haciendo ahora!
-calmate bebé no se lo dire a nadie
-.... Agh. ..!!

❤21❤-(Fred X lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora