Los pasillos de la universidad parecían más un mercado que otra cosa, los alumnos demasiado pegados entre ellos hablando sobre el nuevo romance.
Algunos le apodaron houis, otros la parejita del año pero la mayoría le dice Larry Stylinson.
Louis Tomlinson más Harry Styles da igual a Larry Stylinson.
O eso había explicado Bella Thorne, la delgada pelirroja que era el periódico parlante de la universidad, si querías un chisme seguro Bella Thorne era tu mejor opción.
Zayn fumaba un cigarrillo mientras tenía un brazo envuelto en el estómago de Niall, Selena bebía de su vaso de café mientras estaba recargada en el auto de Harry revisando su celular.
Harry se encontraba apartado hablando con Dominic.
—Entonces sólo me usaste.
—N-no e-es así, Dom...
El rubio ríe sarcástico.
—No lo niegues.
—Yo...Dom, lo siento tanto, pensé que en serio nosotros podíamos tener algo y...
—Vamos Hazz, ¿crees que no me di cuenta como miras a Tomlinson?...por favor, no soy un imbécil, pensé...diablos, yo en serio pensé que podías cambiar, que todo lo que se decía de ti era mentira pero ya me di cuenta que eres peor a como te describían.
—¡Te estoy pidiendo disculpas!
—¡Después de hacerme mierda!
—¿Hay algún problema?—pregunta Zayn mientras llega hasta ellos, Harry le mira unos segundos antes de bajar su mirada negando con la cabeza.
—No.
—Supongo que ya estás acostumbrado a intervenir ¿no?—Dominic se dirige a Zayn—Como se acuesta con media universidad, necesita ayuda diario.
—¿Qué mierda dijiste?—Zayn se acerca a Dominic, su nariz se infla debido a que su respiración se hizo lenta y pesada, sus puños se aprietan a sus costados y mira desafiante al rubio.
—No, Zayn...yo puedo con esto, regresa con Niall—Harry pone su mano en el pecho de Zayn.
—Lo que oíste—Dominic le mira unos segundos y después desvía su mirada antes de regresarla a Harry—¿Estás seguro que Tomlinson quiere estar contigo?...mira, se le ve muy feliz con ese chico.
Harry gira su cabeza y su boca se abre un poco debido a la impresión, Louis camina mientras habla y ríe con Olly, se le ve feliz mientras una de sus manos se aferra a la correa de su mochila. El rizado frunce el ceño y camina hasta su auto para ir por sus libros, olvidando por completo la presencia de Zayn y Dominic.
—¿Qué pasó? —le pregunta Selena.
—Nada...vamos adentro.
La chica asiente y acomoda su bolso en su brazo, sostiene bien su vaso de café y sigue a Harry.
—Es obvio que pasó algo, tienes cara de oliendo a mierda.
—Louis entró con Olly.
—¿Y eso es malo?
—¡Claro que es malo!—él mira a su alrededor cuando nota el volumen de voz que usó, algunos alumnos le miran curiosos—Olly quiere algo con Louis y da la casualidad que ahora es mí Louis.
—¿Le propusiste que fuera tu novio o algo?
—Algo.
—Harry—el tono de la morocha es de advertencia.
—No, no fue oficial pero no dijo que no.
—Tampoco que sí.
Harry bufa y camina más rápido, a lo lejos ve a Louis en su casillero, camina hasta él con el ceño fruncido.
—¿Qué hacías con Olly?
—Buenos días...¿que cómo amanecí?, pues bien la verdad. ¿Y tú?—Louis suspira y Harry rueda los ojos—Me pidió asesoría para matemáticas.
—Y le dijiste que no obvio —Harry tiene el ceño fruncido mientras habla y sus brazos se encuentran cruzados. Louis le mira con una pequeña sonrisa.
—Harry, ¿somos pareja?
—P-pues...
—Exacto, si quiero darle asesorías le daré asesorías, no eres nadie para decirme que debo hacer—El ojiazul cierra su casillero y le mira unos segundos antes de acercarse para darle un beso en los labios, Harry se queda quieto unos segundos antes de reaccionar y posar sus brazos en los hombros de Louis, cuando se separan el ojiazul habla—Vamos a almorzar juntos tú y yo.
—Tienes la tercer hora libre, ¿por qué no nos vemos?
Louis se separa y acomoda su mochila.
—Porque le daré asesorías a Olly—guiña su ojo y se pierde entre los alumnos que presenciaron la escena con la boca abierta.
-----------------------------------------------------
Tal vez se sorprendan con la nueva actitud de Louis pero hay que avanzar rápido 😂
No odien a Dominic, es un bebito💞
Si quieren dedicación pueden pedirla💖
ESTÁS LEYENDO
loser |larry|
FanfictionEn una noche muy loca, Harry se acuesta con el perdedor de la escuela. Louis es ese perdedor. Historia registrada en Safe Creative bajo el código 1706292755534. #23 en historias larry 08/01/21 #6 en historias de Harry Styles