Los entrenamientos comenzaron en sus debidos campos, los de elemento agua solicitaron al Dios Poseidon para asi conectar mas con el agua, los del elemento fuego, se dirigieron al inframundo, en donde no se hallaba el Dios Hades pues habia sido vencido por las generaciones pasadas, el elemento aire, convencio a zeus para utilizar el olimpo, y la tierra se quedo en el templo de Athena, cubriendo todo con flora, protegiendo a los animales.
Todos comenzaron su entrenamiento, con el fin de llegar a las armaduras de su elemento, y debian hacerlo convirtiendo su cosmo en el, lo cual no seria nada facil.
Las estrellas seguian callendo, y algo raro sucedia entre los muertos, saras, quien estaba en el inframundo fue quien mas se percato de ello, sabia donde se encontraba los cuerpos de aquellos, que alguna vez fueron caballeros, por ende se fue corriendo hacia alli...Al llegar solo vio algo que la sorprendio, algunos de los cuerpos no estaban.
Galaxis, entrenaba a sus discipulos, desde el olimpo, podia ver como las estrellas caian, Zeus era el creador del zodiaco, un dolor terrible lo cubria, no podian hacer nada para impedirlo, mas que seguir entrenando, por que tan solo de esa forma, lograrian derrotar a aquel que los desafiaba.
Hogan, sus caballeros tenian entrenamientos diferentes, tauro por sus tecnicas especiales, virgo porque su entrenamiento era mas espiritual y requeria el uso de la mente extrema y, capricornio, debia tener un entrenamiento basado en la lucha cuerpo a cuerpo, el verdadero poder de este ultimo, no estaban en sus espadas, mas bien en la capacidad fisica (en especial en las piernas).
-mis queridos hombres, por mas que tengan entrenamientos diferentes, deben saber algo, no por nada ustedes son los de elemento tierra, tienen la mayor capacidad para trabajarla, fuerza, dedicacion, esfuerzo, exigencia, exito...tauro crea, es el creador de la tierra, virgo la sodifica , juega con ella y capricornio, la hace temblar, demuestren que aun existe esa conexion entre los tres y eso los mantendra con vida.
cuando hogan termino de hablar, los caballeros comenzaron su entrenamiento junto a ella.
Nikki, llego hasta las manos del dios y su caballeros junto con las amazonas, fueron enviados con los marinas para comenzar su entrenamiento...Poseidon llamo a la diosa, tenia un secreto que debia contarle...
**continuara...
ESTÁS LEYENDO
saint seiya: the rebirth of the zodiac
Fanfiction"que el fuego sea la ultima luz de esperanza, que el aire sea tu guia, que la tierra sea lo que te mantenga en pie, que el agua hidrate la fuerza de tu Cosmo"