─¡Kazuto-kuuun!
Se escuchaba el fuerte grito de la niña corriendo hacia su mejor amigo, él se volteó encontrándose a la castaña abrazándolo.
─¡Te extrañe mucho Kazuto-kuun!
Kazuto Kirigaya es el mejor amigo de Asuna.
─Yo también te extrañe Asuna, ¿por qué no me avisaste que volvías?
Y Asuna Yuuki es la mejor amiga de Kazuto.
La castaña de corto cabello se separó del abrazo para poder hablar con su amigo, pero el niño pelinegro aún quería ese abrazo.
─Le dije a mi mamá si podía avisarte, pero me dijo que no y que esperara, ya sabes como es ella.
Sonrió la pequeña y el pelinegro hizo lo mismo.
─Bueno eso ya es pasado, es mejor ir a clases, Kazuto-kuun.
─Esta bien─ Kazuto la seguía a donde fuera ─.Por cierto Asuna, luego nos tenemos que juntar para hablar de lo que nos ha pasado en la ausencia del otro.
─¡Entonces!... ¿En el parque?
─¡En el parque!
Los niños rieron y se fueron corriendo a su salón.
▶❤◀
─Y-Yo, la pri-prin-cesa...
¿Se preguntan quién anda nervioso?
─¡Dilo Kazuto-kuun! o si no ¡jamás te daré de mi almuerzo!
Asuna tenía el telefono de su mamá para grabar cuando el pequeño Kazuto dijera: "¡Yo!, ¡la princesa Kirikirigakiri Yuki! le pido disculpas a la Reina Asuna, la gobernante de todo."
─¡No quiero!
─¡Dilo Kazuto-kuun!
Asuna lo obligó a decir tal frase inventada por ella, sólo por el simple hecho de que cuando le dejó la comida y se había ido, cuando volvió no había nada y Kazuto se excusó diciendo: "Pensé que tenías otro."
─¡No quiero Asuna! Esto es vergonzoso...
─¡Tal vez así aprendas a no comerte la comida de los demás!
─¡Pensé que tenías otro, lo siento!
Kazuto ahora mismo estaba en la casa de Asuna, tenía una diadema rosa con una flor en la cabeza, maquillaje y Asuna le puso una de sus camisas que decía "Princesa".
¿Cómo dejó que le hiciera todo eso? Es un misterio...
─Dilo Kazuto─ la voz de Asuna salió seria, le dió miedo a Kazuto ─Última advertencia...
─¡Y-y-yo!─ comenzó a hablar más nervioso el pelinegro ─La princesa Kiri...kiri...
─¡Dilo!─ exigió Asuna.
─¡Lo pusiste muy difícil Asuna!
─¡¡Kazuto-kuuun!!
Se pasaron toda la tarde peleando hasta que Asuna feliz obtuvo su video, y Kazuto muy avergonzado, aprendió a nunca comer la comida que comparta con Asuna hasta que ambos estén ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi turno ⚘ 𝘀𝗮𝗼
Fanfiction# KIRIASU ⸻ "Ahora es mi turno de hacerte sonreír... Asuna." La pequeña castaña ladeó un poco su cabeza confundida. ▶KiriAsuweek2017 ☆ Tema: KiriAsu de niños. ☆ Los personajes de SAO le pertenecen a Reki Kawahara. ☆ Portada hecha por @mrsreferences...