Sabéis que es lo que se siente cuando alguien es nuevo en mi barrio, todo el mundo va a su casa a saludar, menos mi familia, somos un tanto especial, se podría decir que sólo saludamos a gente famosa y rica, y ya, los demás nos darán igual.
Yo soy la única que se acerca a donde los nuevos vecinos a saludarlos, me gusta conocer a gente nueva, por eso mis padres muchas veces cuando viene nuevos me encierran en casa, como ahora, no saben lo aburrida que estoy, mientras que los demás vecinos saludan a la nueva familia Grazer, dicen que son un amor, aunque no lo se, ya que estoy encerrada en casa, mientras que mis padres van a trabajar, lo bueno es que son mis vecinos, si, ellos están alado de mi casa.
Sabéis lo mejor que tienen un hijo de mi misma edad, y irá al mismo Instituto que yo, aunque lo malo es que mis padres no me dejarán estar junto el..-¡Ellie, ya estamos en casa!-grita mi madre sacandome de mis pesnsamientos, bajo con cuidado las escaleras, si, voy descalza, y no es bueno ir descalza, lo se, pero me da flojera ponerme las zapatillas.
-Querida, hemos visitado a los Bowers, y dicen que estarán encantados de que te cases con su hijo, asique no nieges ni hagas nada, que necesitamos el dinero- me explica mi madre, mientras suspiro,no me gusta la idea de casarme con alguien a quien lo le quiero.
-Mamá, necesitaremos el dinero, pero no me cansaré con el ni si fuera el único chico de la ciudad...-y antes de seguir hablando, salvada del precioso timbre, camino a la puerta y al abrirla me encuntro un chico bastante guapo, con el cabello rizado y a un lado, algo más alto que yo, y aparentemente de mi edad.
-Hola, soy Jack, Jack Grazer, vuestro nuevo vecino encantado-sonrie, dios esto no puede pasar, un dios griego mi vecino..
Dios te doy las gracias por hacerlo existir.[Primer capítulo, si os a gustado votar y comentar que os gustaría que hiciera Ellie en esta situación.:)]
ESTÁS LEYENDO
Mine. (Jack Grazer)
RandomEstá no es la típica historia de que una chica se muda a otra ciudad por el trabajo de su madre o padre, esta es una historia de como una chica corriente conoce a su nuevo vecino. En como el provoca mariposas en el estómago de ella,en cómo con sólo...