A medida que iba creciendo iba adoptando actitudes no muy propias a mi género. Me gustaba jugar fútbol, me inventaba obstáculos para hacer o intentar hacer algún que otro truco al más puro estilo spartan race, me encantaba escalar los arboles, me juntaba e incluso peleaba dolo con hombres ( hasta el momento no tenía ninguna amiga), practicaba todo tipo de deporte y no diré que era la mejor pero me esforzaba día a día por serlo y para que hablar de mi ropa, pantalones anchos estilo raper, gorros de chicos y mi papá no ayudaba mucho al comprarme zapatillas de chicos a eso hay que añadir que durante el embarazo de mi mamá todos los controles decían que yo era niño y bueno ... En algo tuvieron razón, me gustan las mujeres.
Retomemos el tema, conforme fueron pasando los años mi actitud no cambio, por el contrario y aún sin saberlo y en la inocencia que puede tener una niña de 9 años mi lado lésbico por así decirlo acrecentaba más, me habían cambiado de colegio y conocí mucha gente linda, amigos de verdad, que estuvieron cuando peor lo pase, pero entre todos ellos conocí a una chica ( ahora de mayor entiendo que me gustaba) se llamaba Sara, era rubia, piel blanca, ojos verdes, algunas pecas en sus mejillas y era un poco más alta que yo. Desde que la conocí me comporte como una idiota enamorada (que tenía 9 años).
La acompañaba a su casa, intentaba hacer los trabajos del colegió con ella, en mi inocencia estaba tan enamorada que una vez le llegue a regalar un pato de cerámica que estaba en mi casa, no recuerdo por que lo hice, sólo se que se enojaron mucho en mi casa aunque en realidad solo dije que se me había caído, no quería que ellos supieran que le andaba regalando cosas a otras mujeres (más adelante contaré el por qué). Seguí con la misma actitud con ella durante un par de años más hasta que ella se fue del colegio, todo siguio su curso, después de un tiempo me olvide de ella y lo que había echo para estar cerca de ella, con el tiempo todo recuerdo y sentimientos que albergue durante tanto tiempo se fue borrando y ahora solo quedan estas palabras como un ultimo flashback acerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
El closet
Teen FictionMi vida a sido un ir y venir Y hoy quiero que a través de un par de lineas conozcan un poco más de mi, de como vivi en el closet desde que era una pequeña, de como el mundo te encasilla constantemente hasta el punto en que te rindes y sólo te dejas...