Seción de fotos

6 0 0
                                    

Eran casi las 00:00 de la noche...y la 14 chicas ya estaban cansadas de las fotos en ese momento la chica llamada kelly...la modelo numero 13 decide ir al baño. en el momento que entra.Era un silencio majestuoso... Ella se mira en el espejo cuando se da cuenta que algo esta en el inodoro cuando ella voltea, esa cosa extraña la arrastro y se la llevo.Cuando el fotógrafo noto que Kelly tardaba mucho.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
El mando a Alicia la chica numero 10 cuando Alicia fue a buscar a Kelly noto que no se escuchaba ningun ruido proveniente del baño,Alicia toco la puerta...No se escucho nada...Volvió a tocar...tampoco se escuchó algo Alicia decidió entrar pero noto que Kelly había dejado su corrector de ojeras... A Alicia le pareció extraño que Kelly no hubiera guardado su corrector en su bolso...Alicia se quedo pensando ..cuando por salir del baño noto unas gotas de sangre en el retrete y en la pared que caía hasta el suelo.

cuando por salir del baño noto unas gotas de sangre en el retrete y en la pared que caía hasta el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto la alarmó y decidió decirle al fotógrafo...El fotógrafo llamado Alvert decidió llamar a la policía. 2:35 de la mañana la policía recién llega...empezaron a invertigar y tomaron un poco de sangre para analizar de quien era, pero el policía en el momento de que tomo la declaración de Alicia dudo de su palabra ,pero Alicia dijo la verdad el policía no lograba creer que como habría sangre y que no estuviera la "Víctima" eso comenzó a sonar escalofriante para el fotógrafo y las 13 modelos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Cuando clausuraron el lugar de fotos el policía descubrió que en el inodoro había un poco de cabello esto a el le comenzó a parecer raro
El policía llamo al jefe Norvaez.Y 4 policías mas para poder levantar el retrete y averiguar que hay mas abajo de eso .
Cuando los policías lo levantaron se dieron cuenta de que no había nada solo mas manchas de sangre y mucho mas cabello los policías tomaron el caso como la "La desaparición de Kelly" y el caso no fue resuelto.

Cuando los policías lo levantaron se dieron cuenta de que no había nada solo mas manchas de sangre y mucho mas cabello los policías tomaron el caso como la "La desaparición de Kelly" y el caso no fue resuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Pasaron 3 años y 9 meses con el caso sin resolver.! Hasta que...
Una adolescente de 16 años llamada Anny decidió estudiar el caso...
Pero su padre sabia que ella no podría hacerlo y le dijo.-Anny este caso es muy escalofriante y sangriento no creo que tu seas capaz de poder hacer esto, y aparte nadie te permitirá resolverlo porque no tienes matricula de policía ni eres mayor de edad-su Papá le pidió que le prometiera que no iba a investigar mas.Y Anny Se lo prometió.Pero lo que ocurrió fue que Anny no obedeció y sera para bien o para mal ?.
Anny Logro tomar los vídeos de la cámara de seguridad y noto algo que nimgun policía había notado
Kelly nunca salio del baño.entonces Anny le pregunto a los policías si le habían tomado la declaración a alguien mas pero el policía no le dijo y fue tal cual como lo dijo su Padre pero Anny le dio $1000 Para sobornarlo y el decidió decirle. Dijo que le tomo la declaración a el fotógrafo Albert gatica y A la modelo numero 10 Llamada Alicia Rodrigez. Pasaron 5 meses de que Anny comenzó a estudiar el caso y lo resolvio y descubrió el demonio que se encontraba en el inodoro .
¿Pero esto termino aquí?
            
                                          Continuara...

No olviden votar y comentar así me dan mas ideas !

Seción de fotos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora