Debemos dar con todo, este año los nuevos becados conocerán el infierno que es venir al Elite Way School-
Quien será el primero?-
La primera será Lauren Jauregui, esa maldita pobretona no sabe lo que le espera-
Habían pasado ya dos semanas desde que Lauren había entrado al Elite Way School, no se sentia tan mal a pesar de los inconvenientes que se le habían presentado en el camino; seguía con un poco de miedo a raíz de los recientes ataques de la logia, ella no había sido la única victima, la mayoría de los nuevos becados habían también sufrido percances. Por otro lado estaba Camila, la primera impresión de ella fue totalmente oscura, una chica sin sentimientos que odiaba a la gente pobre, típico de un colegio como ese; pero eso no fue todo, poco a poco fue conociéndola y aprendiendo que llevaba en su interior, aquella primera faceta solo había sido una armadura, quería mantener su puesto en el colegio y que mejor forma que con una actitud déspota y arrogante.
Camila insisto en que debemos pedir un cambio de habitación – le decía Dinah mirando embobada a Lauren, quien almorzaba a lo lejos junto al grupo de chicos becados-
No creo que Lauren te haga caso, no es de esas chicas- intervino Ally-
Si le gustan las chicas – dijo Camila despreocupada comiendo de su ensalada-
Que??- grito Dinah con emoción- lo sabia – celebro alzando las manos- yo lo siento chicas pero hoy rómpete el protocolo, me acercare a esa hermosa ojiverde – dicho esto se levantó de su asiento y camino en dirección a la mesa de los becados-
Camila miraba boca abierta como su amiga se había animado acercarse a la chica, cuando estuvo en su frente poso un delicado beso en la mejilla de Lauren, está la miro sin entender nada y la invito a sentarse. En todo el rato de almuerzo las chicas habían entrelazado una animada conversación, reían a carcajadas siendo el centro de atención de todos, no solo por las risas, sino por Dinah sentada con los becados.
Creo que estoy enamorada- dijo la más alta una vez que la hora del almuerzo termino y se dirigían todas a clase-
De Lauren?- le pregunto Camila mirándola de mala gana-
Es tan linda, tan atenta y tan graciosa- suspiro con tonta enamorada-
Pues es verdad, es muy linda y súper inteligente – intervino Ally dándole la razón-
Ahora si, alaben a la maldita pobretona- dijo con molestia Camila entrando al salón y dejando a sus amigas atrás-
Ally y Dinah se miraron sin entender nada, pero Camila si lo sabía y perfectamente, aquello eran celos de no poder hacer lo mismo, de no poder acercarse a ella como de verdad quisiera, hace ya unos días que se había sincerado con su interior, le atraían las chicas y no cualquiera, Lauren era ese tipo que te hacia perder la heterosexualidad de un solo golpe, era atenta, tierna y hermosa, lo que le faltaba al alma de Camila y lo que necesitaba.
Esos cortos momentos en su habitación eran los únicos en los que podía apreciarla, mirarla como de verdad ella quería, y de vez en cuando hablarle; escucharla tocar la guitarra y cantar se había vuelto su pasatiempo favorito, solo se sentaba en la cama frente de ella a mirarla como perdida e hipnotizada escucharla y dejarse llevar por las melodías más inigualables, jamás había sentido algo parecido, estaba perdiendo la razón por la culpa de esa chica nueva.
En el salón de clases varias situaciones irregulares pasaron ante los ojos de Camila, quien había pasado todo el rato mirando como Lauren dibujaba en su cuaderno, Dinah le enviaba papelitos y Lauren se sonrojaba, escribiendo y devolviéndoselo con picardía, sentia una rabia tremenda en su interior odiaba la actitud de su amiga y aun mas odiaba que Lauren la estuviera correspondiendo.
ESTÁS LEYENDO
IN LOVE WITH THE NEW GIRL - CAMREN G!P
FanfictionDos vidas diferentes con un mismo destino. ¿Podrá Camila detener a sus demonios y entregarse a la fuerza del amor que le produce Lauren?