no somos amigos

5 0 0
                                    

Miro todos los dias el cielo esperando solo un papel que diga "por favor, solicitamos a min yoon gi en nuestro edificio de musica". Pero que digo? Me es forcé tanto para nada? Acepto que no soy el mejor cantando pero si bailando, rapeando y con los instrumentos todavía mas. Pero en ese instante escuche hablar a mi madre diciendo "hijo tienes una carta!!". Corri lo que mas pude para ver que era y como me esperaba, era una carta de un lugar donde me presente... Mm?
-aqui dice que quieren formar una banda hijo- dijo mi madre muy emocionada

-ya lose- dije con poco animo ya que lo que me esperaba ya lo sabia.
Era muy tarde y volvi a leer la carta

"big hit solicita a min yoongi para formar parte de una nueva banda. El dia de la presentacion nueva sera el 19 de diciembre de 2010. Si de casualidad no se presenta, el sera remplazado de la banda".queria estar en la banda, era mi oportunidad pero el pensar que iba a ir mas gente... Me molesto un poco.
Me dormí ya que la audición era al siguiente dia y quería levantarme temprano para calentar la voz un poco.
Me desperté por el ruido de mi madre gritando y luchando con mi hermano pero cuando vi la hora lo unico que pude hacer fue apurarme mas que nadie en el mundo. Llegaba tarde y era mi unica oportunidad asi que me cambie con lo primero que vi y sali para tomar el autobus directo a big hit.
Cuando llegue vi a solo un chico mas pero el no parecía tan nervioso, me acerque a el un poco

-ya empezaron las audiciones?- le dije un poco nervioso

-si pero hace solo unos segundos- me dijo con una sonrisa un poco inquietante. Miraba la puerta a cada segundo hasta que un señor salio de la sala...

-min yoongi?- miro a ver si el chico estaba presente

-aqui señor- le dije y me acerque para que el después me deje entrar.
La audición demoro pero me dijeron que si entraba me enviarían una carta lo mas antes posible asi que no me preocupe y fui a mi casa como si nada.

-como te fue?- pregunto mi madre

-creo que bien- le dije y subi a mi cuarto lo mas rapido que pude.
Despues de ese dia los dias pasaron y no llego nada.. Pense que no me habían aceptado pero que para el 13 de mayo de 2013 teníamos que tener todo un debut con coreo ya que uno de los integrantes iba a ser el líder de baile. Me dieron los nombres de cada integrante y si bien me acuerdo estaban... Jeon jung kook, Kim Seok Jin, Jung Ho Seok, park ji min, Kim Tae Hyung y por ultimo el lider kim nam joon. Era raro leer todo esto ya que nunca habia visto tantos en una banda pero al final vi cuando era el dia de juntarnos y fui a buscar cada una de mis letras de canciones y algunas partes que compongo con el piano. No sabia bien que seria el tener un grupo pero era mejor intentarlo.
Me dormi con todos los papeles y me levante rápido para poder ir a conocer a mis compañero ya que cada dia estaríamos en el edificio de big hit practicando, cuando llegue solo había tres chicos, uno con un papel que decia jimin, otro que decia rap monster y por ultimo uno llamado j-hope. Yo tenia un cartel que decia suga ya que me decidí ese nombre para mi en la banda, empezaron a llegar todos pero me parecio raro la actitud de park

-sugaaa!!- dijo y se tiro encima mia

-quee!!?- dije sonrojado y mirandolo encima mia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora